• Precio rebajado
legend

Flash Lifting Serum - STAGE LINE


22,14 €
26,05 €
(15% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Serum rico en aceites vegetales y vitaminas con efecto flash para aplicar sobre el rostro antes del maquillaje y obtener unos resultados más soprendentes.

Beneficios de Flash Lifting Serum de Stage Line

Serum enriquecido con Extracto de Germen de trigo e ingredientes hidratantes. Produce un efecto tensor y lifting inmediato atenuando las arrugas y obteniendo un cutis terso y suave. 

Principios Activos

  • Germen de Trigo. Rico en proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes que protegen, aclaran y mejoran la salud de la piel.

  • Aceite de Girasol. Con propiedades hidratantes, antipruríticas, antidermatíticas, antioxidantes y antiacné.

  • Aceite de Rosa Mosqueta. Regeneradora del tejido epitelial. Favorece y acelera la renovación de la epidermis, ayuda a cicatrizar y previene el envejecimiento.

  • Vitamina E, atenua los procesos de oxidación de los componentes de la dermis. La Vitamina E tiene también la finalidad paralela de evitar la oxidación de la excesiva secreción grasa, combatiendo la tendencia a la aparición de puntos negros que suele aparecer en pieles porosas, atenuando la sinuosidad de la piel.

  • Vitamina F que son ácidos grasos esenciales no saturados ideales para ayudar con problemas de sequedad en la piel, eccemas y cicatrizaciones

  • Oil Free.

Forma de Uso

Aplicar sobre el rostro limpio y tonificado con la ayuda de las manos, realizando un suave masaje en rostro, cuello y escote hasta su total absorción. Después aplicar el maquillaje.

Formato y Tamaño

Airless 15ml.

Stage Line
A01119

OPINIONES DE Flash Lifting Serum - STAGE LINE

Haga clic aquí para dejar un comentario