El mejor colorete del mundo

En el universo del maquillaje existen cientos de decisiones que pueden catapultarnos al éxito o abandonarnos al más sonado fracaso. Cada año, las marcas se esmeran en sacar nuevos productos y con ellos, una amplia gama de colores. Aquí es donde entra el conocimiento que tenemos de nosotros mismos en cuanto a aquello que nos queda bien. Porque no es lo mismo maquillar un rostro de piel clara que otro de piel morena y cuando hablamos del colorete, es importantísimo acertar siempre. Y es que el tono se convierte en nuestra mejor referencia.

¿Qué colorete usar?

  • Por ejemplo, en pieles claras favorecen los tonos claros y empolvados. ¿Por qué?, porque continúan con el color uniforme de nuestra fiel ofreciendo un aspecto rejuvenecedor. Tan importante es acertar el color como la aplicación, así pues, en este tipo de piel, es imprescindible aplicarlo con una brocha XXL evitando así dejar trazos visibles.
  • Otro caso son las pieles oliváceas o cetrinas, las más comunes entre las mujeres españolas. Aquí lo damos todo y aplicamos tonos vivos y alegres para dejar de lado la mala cara.
  • Las pieles más oscuras también deben apostar por tonos vivos pero en este caso, también saturados. Eso sí, este truco lo aplicamos en invierno, en verano apostamos por dejar de lado el colorete, y es que si a un rostro oscuro se le aplica el blush cuando hay mucha luz natural, su rostro se endurece.
  • Entramos en zonas pantanosas con los tonos medios. Aquí el pastel se lo reparten dos tipos de colorete, uno claro que se funda con el tono de piel en toda la mejilla, y un tono más vivo únicamente en el centro de la mejilla. Este último se irá difuminando hasta que se funda con el tono claro aplicado anteriormente. Gracias a esta combinación, conseguiremos un efecto muy positivo de cara saludable pero sin perder la naturalidad.
  • Esta combinación también se aplica cuando no sabes exactamente tu tipo de piel. En estos casos es mejor no jugársela e ir sobre seguro, ¿cómo?, fácil, mezcla dos tipos de pigmento, por ejemplo, una base en rosado rojizo y pequeñas trazas de dorado para iluminar la piel sin llegar a cegar.

¿Qué colorete comprar? Nuestro Top-5

Colección Lounge. Colorete y Polvos – Colour Play – GERMAINE DE CAPUCCINI

Germaine de Capuccini ofrece un producto diferente, Colour Play, en su nueva colección Lounge. Se trata de un mosaico multifunción de colorete y polvos compactos iluminadores y bronceadores. Se trata de una nueva paleta de polvos faciales compuesta por un delicado blush y sofisticados polvos iluminadores y bronceadores con diferentes acabados, mates y perlados.

Gracias a la textura polvo crema de este colorete y al extracto de flor de camomila con propiedades suavizantes, conseguirás un resultado muy natural.

Colección Lounge. Colorete y Polvos – Colour Play – GERMAINE DE CAPUCCINI

¿Cómo aplicar?

  • Aplicar los polvos iluminadores, tras la base y el corrector, en la zona del contorno de los ojos, barbilla, pómulos, frente y puente de la nariz.
  • Para dar profundidad, utilizaremos el tono terracota en el área próxima al crecimiento del cabello y bajo los pómulos.
  • Finalmente, el colorete en las mejillas.
  • También puedes utilizar los cuatro tonos mezclados con una brocha para dar un aspecto de “buena cara” que te encantará.

Blusher – ARTDECO

Artdeco es fiel a su colorete en polvo con base magnética para poder ser guardado en los estuches Beauty Box. La casa de productos de cosmética alemana ofrece un surtido inigualable de tonos que se adaptan a cada mujer gracias a sus colores vibrantes mientras que su textura aterciopelada y fina permite alcanzar capa a capa la intensidad deseada. Te sorprenderá su textura sedosa y sus colores naturales que permiten realzar el pómulo y dar luminosidad e identidad al rostro. Se fijan a la perfección y tiene una larga duración.

Blusher – ARTDECO

¿Cómo aplicar?

Usar una brocha de colorete y aplicar sobre los pómulos las capas que considere hasta alcanzar la intensidad deseada.

Colección Otoño – Beauty of Nature – Blush Couture – ARTDECO

La edición limitada de otoño/invierno de Artdeco, Beauty of Nature es la nueva línea de productos que nos embarca en un místico viaje hacia los orígenes asiáticos. Colores fuertes y tonos oscuros que recuerdan al colorido y la fuerza de los cautivadores paisajes y junglas de Asia. Inspirada en la mágica cultura oriental, esta nueva propuesta nos envuelve en la belleza de la naturaleza, repleta de colores ricos e intensos que combinan a la perfección.

La casa alemana se reinventa con un colorete en polvo en una combinación de tres colores con efecto perlado. Blush Couture es la combinación perfecta de tres tonalidades con un sutil efecto perlado de textura, suave y ligera sobre la piel. Además, no contiene parabenos, lanolina, aceites minerales ni perfume.

Colec. Otoño – Beauty of Nature – Blush Couture – ARTDECO

¿Cómo aplicar?

Mezcla los colores mediante una brocha y aplica el colorete en diagonal sobre las mejillas. Los tonos se pueden utilizar por separado.

Colorete Velvet Blush – STAGE LINE

Stage Line, fiel a su línea de mercado profesional, nos regala un colorete de alta cobertura de 8 tonalidades, con un acabado sedoso, natural, homogéneo y de gran resistencia. Este maquillaje para pómulos a base de pigmentos tratados y recubiertos, aportan suavidad, resistencia y no resecan la piel. Gracias a su gran permanencia y su acabado homogéneo, corrige posibles imperfecciones del cutis de forma natural.

Velvet Blush contiene silicona para dar un tacto más agradable. No deshidrata por no absorber la humedad cutánea y protege de la radiación solar debido a su alto poder reflectante. Este colorete de 7gr se distribuye en un estuche con espejo y brocha aplicador.

Colorete Velvet Blush – STAGE LINE

¿Cómo aplicar?

Aplicar el Velvet Blush encima de los pómulos con la brocha nº5 para hacer un colorete difuminado o con la brocha nº6 para hacerlo más concreto.

Mosaico Iluminadoras – ALISSI BRONTË

Incluimos en nuestro top 5 el mosaico de polvos compactos de 9gr de Alissi Brontë. Este mosaico de perlas iluminadoras, iluminan las facciones con un resplandor incomparable y de manera excepcional gracias a su fina y transparente textura logrando dar color a rostros apagados. Su combinación de pigmentos de color específicos eliminan, difuminan y atenúan rojeces, signos de fatiga, falta de brillo, cansancio.

Activos de Tratamiento: el aceite ecológico de acacia hidrata y difumina las pequeñas arruguitas.

Además, en este mosaico, cada color tiene un uso específico: el rosa da una tez sana, los verdes reducen las rojeces, el malva atrae la luz, el blanco ilumina la tez, el oro y el marfil causa el resplandor y pronuncia los rasgos.

Mosaico Iluminadoras – ALISSI BRONTË

¿Cómo aplicar?

Aplicar uniformemente por todo el rostro con ayuda de la brocha.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *