• Precio rebajado
Super Concentrate Collection. Rose D-Tox - CASMARA

Super Concentrate Collection. Rose D-Tox - CASMARA


43,61 €
45,90 €
(5% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Casmara ha creado este superconcentrado ligero y de rápida absorción para un acción detoxificante y energizante. La piel acumula toxinas e impide que las células funcionen correctamente, Rose D-Tox es un sérum a base de Células Botánicas que actúan detoxificando en las células en profundidad. 

¡Detoxifica tu piel y dale un golpe de energía!

  • Sérum superconcentrado detoxificante y energizante. 
  • Día y/o noche. 
  • Con Células Botánicas. 
  • Piel libre de toxinas. 
  • Protección frente a los radicales libres. 
  • Incrementa la energía de la piel. 

¿Qué es Super Concentrate Rose D-Tox de Casmara?

Fórmula superconcentrada y ligera de rápida absorción con increíble combinación de activos que le permite actuar en el interior y exterior de las células para detoxifcarla. En el día a dia nuestra piel acumula toxinas que impide que realicen sus funciones vitales acelerando la aparición de arrugas y manchas en la piel. 

Rose D-Tox a base de Células Botánica de rosa blanca, margarita azul y moléculas preciosas de wakame aumenta los niveles energéticos y evita el estrés oxidativo de las células, prologando la vida de las mismas. Se trata de un superconcentrado con increíbles acciones antiedad que combate la aparición de los signos del envejecimiento. 

¿Para qué sirve?

Si incluye este sérum a base de células botánicas y moléculas de wakame tus células estarán detoxificadas, reactivadas y llenas de energía; consiguiendo un rostro resplandeciente y lleno de luz gracias a sus activos. 

  • MARGARITA AZUL que contribuye en la detoxificación celular eliminando los residuos y toxinas del interior de la célula, gracias a su acción potenciadora del proceso natural de detoxificación de la piel. 
  • ROSA BLANCA aumentará el nivel energético de la mitocondria gracias al estímulo de la respiración celular, esto da lugar a un incremento de la cantidad de energúia que dispone la célula para realizar sus procesos metabólicos. 
  • MOLÉCULAS PRECIOSAS DE WAKAME favorecen la longevidad celular. Protege el ADN mitocondrial gracias a que reduce la formación de radicales libres. A largo plazo, produce un aumento notable de la capacidad antioxidante de la piel, evitando la aparición de lso signos del envejecimiento. 
  • ÁCIDO LIPOICO es un activo anti-edad con doble acción. Anula la acción dañina delos radicales libres y ractiva los antioxidantes inactivos evitando el envejecimiento sutáneo y prolongando la vida celular. 
  • GSH-BOOSTER es un antioxidante que potencia la sínteses del único antioxidante presente de modo natural en nuestro organismo (GSH). También, es capaz de de reactivar las vitaminas antienvejecimiento C y E consiguinedo una piel fortalecida frente a la aparición de los signos propios de la edad. 

Con Rose D-Tox conseguirás: 

  1. Una piel libre de toxinas. 
  2. Reforzar la piel frente a los radicales libres. 
  3. Incrementar el nivel energético de las células y aumentar su longevidad. 

¿Quién puede usarlo?

El superconcentrado Rose D-Tox de Casmara está indicado para todo tipo de pieles, especialmente pieles apagadas, estresadas y sin brillo a partir de los 30 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

Rose D-Tox es un sérum superconcentrado que debes aplicar por la mañana y/o por la noche tras la limpieza de tu rostro, realizando suaves masajes y movimientos de tecleteo con la yema de tus dedos para potenciar su efecto e incrementar su absorción. 

El protocolo de aplicación sería: 

Por las mañanas: 

  1. Lavar el rostro con agua fresca y secar.
  2. Aplicar el sérum Rose D-Tox en rostro, cuello y escote realizando suaves masajes y movimiento de tecleteo para mejorar su absorción y potenciar su efecto rejuvenecedor. 
  3. Aplicar el contorno de ojos y labios adecuados según tipo de piel y edad en el extremo interno del ojo hacia el externo y luego desde la sien hacia el arco ciliar. A continuación, masajear mediante un ligero y animado tecleteo. 
  4. A continuación aplicar la crema de día sobre rostro, cuello y escote realizando suaves masajes hasta conseguir su total absorción.  
  5. Finalmente, aplicar siempre el protector solar adecuado a su tipo de piel y horas de exposición solar. 

Por las noches:

  1. Lavar el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial.
  2. Aplicar el tónico hidratante con ayuda de un algodón o gasa.
  3. Aplicar el sérum Rose D-Tox en rostro, cuello y escote realizando suaves masajes y movimiento de tecleteo para mejorar su absorción y potenciar su efecto rejuvenecedor. 
  4. Aplicar el contorno de ojos según tipo de piel y edad en el extremo interno del ojo hacia el externo y luego desde la sien hacia el arco ciliar. A continuación, masajear mediante un ligero y animado tecleteo. 
  5. A continuación, aplicar la crema de noche según tipo de piel y edad sobre rostro, cuello y escote realizando suaves masajes hasta conseguir su total absorción. 

Formato y tamaño: 

Sérum de 30 ml. 

Ingredientes: 

Aqua (Water) Pseudozyma epicola/apricot kernel oíl/ olive fruit oíl/ sunflower seed oíl/ sweet almond oíl/ (angelica gigas/ lithospermum erythrorhízon) root extra et ferment filtrate Squalane Glycerín Pentylene glycol Caprylic/ capric tríglyceríde Hydrolyzed eruca satíva leaf Globularía cordífolía callus culture extract Hydroxyacetophenone Hydroxyethylcellulose Híppophae rhamnoídes (Shea buckthorne) fruít oíl Parfum (Fragrance) Tocopheryl acetate Rosa alba leaf cell extract Tromethamine Citric acid Thioctic acid Cyclodextrin Undaria pinnatifida extract Potassium sorbate Sodium acetylated hyaluronate Sodium hyaluronate Sodium benzoate Sodium hyaluronate crosspolymer Hydrolyzed sodium hyaluronate Ethylhexylglycerin

Casmara

Ficha técnica

Linea
Super Concentrate

OPINIONES DE Super Concentrate Collection. Rose D-Tox - CASMARA

Haga clic aquí para dejar un comentario