Cleansing CP. Silicone Cleansing Brush - BABOR

Cleansing CP. Silicone Cleansing Brush - BABOR


  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL GRATIS. WhatsApp 601757362 o llama al 966200728.
  • ENVÍOS GRATIS +40€. En península (España). Otros destinos: consulta aquí.
  • 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN. Desde que recibes tu pedido: condiciones aquí.
  • MUESTRAS GRATIS. Recibe muestras de productos con tu pedido.
Cantidad

Con esta compra, la cesta sumará 210 puntos en tu cuenta de cliente. Éstos podrás convertirlos en un cupón de descuento de 2,10 € para tu próximo pedido (no para la compra actual).


Un cepillo limpiador resistente al agua con un higiénico cabezal de silicona. Apto para veganos

El producto pertenece a la marca: Babor

Además este producto puedes encontrarlo en las siguientes categorías: Babor | Cosmética Facial | Cleansing CP Babor | Limpiador Facial |

Características del producto

Marca Babor
Linea Cleansing CP
Tipo de Producto Limpiador
Zona del cuerpo Rostro
TIPO DE GRUPO PARTICULAR
TAMAÑO 1 ud

Consulta con nuestras esteticistas qué producto se ajustaría mejor a tus necesidades. WhatsApp y Teléfono

Beneficios de Silicone Cleansing Brush de Babor

Este cepillo limpiador con cabezal flexible de silicona intensifica la limpieza de la piel proporcionando, al mismo tiempo, un masaje reactivador. Los relieves de silicona redondos de diferentes tamaños eliminan las partículas de suciedad, el sebo y los restos de maquillaje gracias a las 12.000 microvibraciones por minuto, dejando el rostro completamente limpio, incluso la nariz. El cepillo también prepara la piel para los siguientes productos cosméticos aplicados a continuación.

El cepillo limpia la piel y la prepara para los siguientes productos cosméticos. El resultado: una tez bella y radiante.

Tipo de piel y edad

Todo tipo de pieles. 

Forma de uso

En primer lugar, retirar todo el maquillaje de ojos y labios. Aplicar el producto de limpieza de su elección directamente sobre el rostro. Humedecer el CEPILLO LIMPIADOR DE SILICONA con agua, activar el dispositivo y colocar el cabezal del cepillo sobre la piel. Proceder a la limpieza realizando movimientos circulares. Si fuera necesario, volver a humedecer la piel para prolongar el proceso de limpieza. Por último, aclarar su rostro a fondo con agua y aplicar su producto tratante BABOR habitual.Limpiar el cabezal del cepillo con agua corriente. Si fuera necesario, también puede utilizarse un poco de jabón.

*Atención: Este dispositivo no está pensado para ser manipulado por personas (niños incluidos) con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o con falta de experiencia y/o conocimientos, salvo que hayan recibido instrucciones y supervisión por una persona responsable de su seguridad. Los niños deben estar vigilados para evitar que no jueguen con el dispositivo. Instalar/cambiar las pilas: Sujetar firmemente con una mano la parte inferior del CEPILLO DE LIMPIEZA de silicona. Con la otra mano sujetar la parte superior justo por encima de la anilla gris, después girar hacia la derecha hasta el tope y tirar de ella. Para cambiar las pilas, primero retirar las pilas usadas. Colocar las pilas nuevas (2 x AAA (Micro • LR 03) 1.5V) en su respectiva posición. Por último, volver a montar el dispositivo en el orden inverso.

Formato y Tamaño

1 unidad

Opiniones de clientes:

OPINIONES DE Cleansing CP. Silicone Cleansing Brush - BABOR

Haga clic aquí para dejar un comentario