Complejo Capilar Anticaída - ALGOLOGIE

Complejo Capilar Anticaída - ALGOLOGIE


Compra ya y recíbelo entre el 1 Mayo y 9 Mayo
  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL GRATIS. WhatsApp 601757362 o llama al 966200728.
  • ENVÍOS GRATIS +40€. En península (España). Otros destinos: consulta aquí.
  • 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN. Desde que recibes tu pedido: condiciones aquí.
  • MUESTRAS GRATIS. Recibe muestras de productos con tu pedido.
Cantidad

Con esta compra, la cesta sumará 32 puntos en tu cuenta de cliente. Éstos podrás convertirlos en un cupón de descuento de 0,32 € para tu próximo pedido (no para la compra actual).


Vial anticaída a base de extractos vegetales concentrados.

El producto pertenece a la marca: Algologie

Además este producto puedes encontrarlo en las siguientes categorías: Algologie |

Características del producto

Marca Algologie
TIPO DE GRUPO PARTICULAR
TAMAÑO 30 ml

Consulta con nuestras esteticistas qué producto se ajustaría mejor a tus necesidades. WhatsApp y Teléfono

Complejo capilar a base de  principios activos vegetales concentrados que actúan sinérgicamente sobre el cabello y su raíz, estimulando la micro-circulación. Oxigenan el cuero cabelludo y normalizan la secreción sebácea, atenuando así la caída y el debilitamiento capilar.

Precauciones: Este producto posee un efecto calentador para mejorar su eficacia. Su uso, provoca un enrojecimiento en el cuero cabelludo, por lo que debe evitarse siempre el contacto con los ojos y el rostro. En caso de contacto accidental con estas zonas, lavarlas con abundante agua, hasta que desaparezca totalmente la sensación de picor o sensibilidad. Este efecto activador calentador puede durar hasta 1 hora, permitiendo una mejor penetración y eficacia de los principios activos. No apto para niños menores de 12 años.

Modo de Empleo: 

- Primer mes: Lavar el cabello 2 veces por semana con el Champú Anti-caída. Si se desea, se puede alternar con el Champú de Uso Frecuente. Una vez lavado el cabello, eliminar el exceso de humedad con una toalla. Quitar el tapón y cortar el extremo del vial. Aplicar el producto todos los días, separando el cabello a rayas para facilitar su aplicación (10 ml. aprox. por aplicación), realizando un ligero masaje, durante unos minutos, con movimientos circulares.

- Segundo mes: Seguir las mismas indicaciones pero aplicando sólo el vial 2 ó 3 veces por semana, alternando, si lo desea, con los viales reforzantes.

Principios Activos: Extracto de Algas Fucus y Laminarias, Extracto de Abedul, Capuchina, Castaño de Indias, Cola de Caballo (Equiseto), Gingko Biloba, Ginseng, Guaranà, Hiedra, Lúpulo y Ortiga Blanca, Esencia de Romero, Capsicum, Vitaminas B5, B6 y PP, Té Chino, Tepezcohuite y Proteína hidrolizada de Soja.

30 ml.

Opiniones de clientes:

OPINIONES DE Complejo Capilar Anticaída - ALGOLOGIE

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
05/12/2018
Esmeralda