FILTRAR POR: (5 productos)

Crema para el embarazo

Comprar crema para el embarazo

Todos los productos cosméticos seguros para las mueres embarazada que necesitas, en esta categoría de Cosméticos24h. Antiestrías, productos sin cafeína, todo para postparto y mucho más. Descubre la calidad, eficacia y la alta seguridad de las firmas con las que trabajamos. Recuerda que nuestras asesoras están a tu completa disposición, además de tener descuentos y ofertas especiales, y Envíos Gratis a partir de 40€

Cremas seguras para mujeres embarazadas.

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer embarazada se sensibiliza. Por esta razón algunos de los ingredientes y activos de la cosmética que usabas antes te pueden producir alteraciones que antes no ocurrian.

Al mismo tiempo, algunos ingredientes hay que dejar de usarlo ya que ciertos activos pueden psar al organismo y no se adecuados para el desarrollo del feto. A continuación te detallamos cuales son y que precuaciones tienes que tomar con tu cosmética.

Se desaconseja el uso de Retino o Vitamina A.

La Vitamina A es un ingrediente muy bueno por su efecto antiedad. Pero el aumento de la Vitamina A puede alterar el desarroyo del feto. En bajas concentraciones podría no pasar nada, pero es mejor asegurarse y no usarlo durante la gestación.

Mejor cremas sin Cafeina

La cafeina es un gran quemagrasas. Funciona muy bien y ayuda mucho contra la piel de naranja pero este activo puede pasar al organismo e incluso llegar a la leche, así que lo mejor sería no tomarla durante el embarazo y la lactancia.

No usar cosméticos con Aceites Esenciales.

Todos los aceites no son perjudiciales, pero hay un larga lista negra de estos que si que son recomendables evitar. Esta lista es grande y además no está muy estudiada, así que lo ideal es evitarlos en su totalidad, para no tener problemas.

Evitar el ácido salicílico en tu cosmética.

Es perfecto como antiinflamatorio, contra la bacterias y como antiseptico. Además mejora mucho tu piel y retrasa en envejecimiento. Es por todo esto que se usa mucho en la cosmética y lo tengas muy presente en tu tocador. Pero hay un Pero. Esta molecula pas amuy facilmente a la sangre, y puede penetrar en feto. Es por ello que los médicos llevan mucho cuidado y restrigen mucho su uso. Evítala totalmente y consulta con tu doctor.

No uses cosméticos con ácido glicólico.

Exfoliantes, antimanchas, aclarantes, etc. Es muy usado en la cosmética pero poco adecuado para pieles sensibles. Como hemos dicho, en el embarazo es muy mala época para poner estos activos. Además con altas dosis, podrá pasar al torrente sanguineo y llegar al feto. Coméntaselo a tu médico antes de continuar con tratamientos con este activo.

Comprar online cosméticos para el embarazo.

Si vas a comprar cosmética Online y estas embarazada, es muy recomendable que uses un servico como "Tu esteticista en casa". Cosmeticos24h tiene expertas esteticistas que han tratado a cientos de mujeres embarazadas y sabras darte un tratamiento adecuado