FILTRAR POR: (2976 productos)

En Rebajas

Crema antiarrugas para contorno de ojos

Cremas antiarrugas para el contorno de los ojos.

Es importante cuidar esta zona tan especial del rostro. Las arrugas se forman muy rápido y además es una zona que sufre mucho. Por otro lado es la parte de nuestra cara que más refleja el cansancio y que más se mueve con el gesto. El contorno del ojo necesita un cuidadp muy especial y cremas específicas. Te presentamos algunas cremas que harán que la arrugas en esta zona se reduzcan hasta casi desaparecer.

Las mejores cremas para la zona que rodea los ojos, puedes encontrarlas online ne nuestra tienda. Pasa y conócelas.

El contorno del ojo

Es una zona con mucho movimiento, gestos y parpadeos, y al mismo tiempo tiene una piel muy fina y una circulación lenta.

El frio mejora mucho la circulación de esta zona, por lo que aplicadores metálicos y poner las cremas en la nevera le hacen un favor a nuestro contorno.

Como es una zona tan delicada, lo mejor es aplicar cualquier crema a toques. Arrastrar provocaría más arrugas.

Crema antiarrugas para el contorno de los ojosComprar cremas específicas para el contorno del ojo

En el contorno del ojo no puedes poner la misma crema que en el resto del rostro. Ni tampoco puedes usar una crema hidratante, si lo que quieres es mitigar las arrugas.

¿Es el contorno del ojo más propenso a las arrugas?

En esta zona la piel es extremadamente fina y no tiene glándulas sebáceas, por lo que no genera grasa apenas. Este tejido no tiene prácticamente colágeno y elastina.

A partir de cierta edad la regeneración celular empieza a ralentizarse y la piel deja de estar tan tonificada como antes. Este es el momento en el que empiezan a aparecer arrugas.

Ejercicios para mitigar las arrugas en el contorno.

El ejercicio que os proponemos es combinar gestos con las dos manos y crema al mismo tiempo.

El movimiento para eliminar las arrugas, consiste en  dos fases:

1º - Con los dedos de una mano, abre las arrugas de expresión que están a los lados de los ojos. Abres un lado primero, y cuando ya lo tengas abierto y la arruga haya “desaparecido”, con la otra mano, aplicas una pizca de crema sobre donde antes estaba la arruga. Frotas la crema de dentro de ojo hacia afuera.

2º - Después repites este movimiento con el otro ojo. En total. Hay que hacerlo 5 veces en cada ojo, antes de acostarse.

Lo ideal sería que la crema usada en estos ejercicios fuera una crema específica antiarrugas para el contorno del ojo.

¿Qué crema antiarrugas elegir para el contorno de los ojos?

Dependiendo e tu edad, hay cremas con diferentes activos que serán más o menos recomendables. Eso sí en nuestra tienda online encontrarás una amplia gama para escoger la que mejor se adapta a ti. Compra contorno de ojos al mejor precio de Internet. 

Comprar online cremas antiarrugas para el contorno de los ojos

Compra cuanto antes una crema para el contorno de tus ojos. Lo necesitas. La zona se arruga muy rápido y luego cuesta mucho de volver atrás. Será el dinero mejor gastado en tu belleza. Además si adquieres una crema para el contorno de ojos, estar comprando expresión, belleza, gesticulación, iluminación. Por poco dinero tendrás una mirada más joven.