Corrective. Deep Lines Filler Emulsion - SKEYNDOR
Essential Shock. Intense Cream - NATURA BISSE
Essential Shock. Intense Gel Cream - NATURA BISSE
Essential Shock. Intense Retinol Fluid - NATURA BISSE
Lift'Expert. 660 Crème - MARIA GALLAND
Platinum Skin Recovery. Pro Cell Crema de Día - LA MER
Platinum Skin Recovery. Pro Cell Crema de Noche - LA MER
Silicium Marin. Crème Nuit Correction Lift - Thalgo
Supreme Natural Lift. Anti-Age Cream Extra-Rica (Con perfume) - LA MER
Supreme Natural Lift. Crema de Noche - LA MER
Timexpert Lift (IN). Suprema Definición - GERMAINE DE CAPUCCINI
Timexpert Rides. Crema Corrección Lineas Rich - GERMAINE DE CAPUCCINI
Timexpert Rides. Crema Corrección Líneas Soft - GERMAINE DE CAPUCCINI
Timexpert SRNS. Crema Recuperadora Intensiva - GERMAINE DE CAPUCCINI
Timexpert SRNS. Night - GERMAINE DE CAPUCCINI
Timexpert SRNS. Pack Crema Recuperadora Día + Noche - GERMAINE DE...
Doctor Babor Lifting Cellular. Collagen Booster Cream Rich - BABOR
Exclusive. Crema EGF Epidermal Growth Factors - KUO'S
Densilift. Crema Redensificadora Día SPF15 - KEENWELL
Optima. Crema Antiarrugas Triple Acción Día - KEENWELL
Comprar las mejores cremas faciales a partir de los 50 años
Igual que hay muchos tipos de pieles, hay muchos tipos de cremas antiedad a partir de los 50 años. Si quieres elegir la mejor crema para comprar hay algunos factores que debes tener en cuenta.
En primer lugar es recomendable que la crema sea lo más parecido a un todo en uno posible. Lo ideal sería poder cuidar cada parte del rostro con productos específicos, pero en caso de disponer de poco tiempo una adecuada crema antiedad para 50 años puede ser la solución. Para que nuestra rutina diaria de cuidado de la cara sea más rápida y sencilla es positivo elegir un producto que integre tantas funciones como pueda. O sea, una crema que sea hidratante para la piel pero que además prevenga la aparición de arrugas, ayude a eliminar las ya existentes y contenga protección solar.
Otro punto a tener en cuenta a la hora de comprar una crema para mayores de 50 es la protección extra. Los elementos exteriores como el viento, la contaminación del aire, el frío o el sol no son nada beneficiosos para la piel. De hecho implican un envejecimiento precoz de la piel. Por eso cuando vayamos a elegir nuestra crema de cara debemos fijarnos en que una de sus características sea mantener el rostro hidratado y protegido la mayor parte del día.
En este caso el objetivo será adquirir una crema de cara específica para más de 50 años. Aun así es conveniente que tengamos en cuenta nuestro tipo de piel. Esto nos ayudará a optar por la mejor crema para el rostro en función de si tenemos la piel seca, muy seca, sensible, con más o menos manchas, mixta o grasa.
¿Cómo aplicar la crema antiedad?
Cómo usemos y apliquemos nuestra crema de rostro para mayores de 50 años potenciará sus efectos. Hay que observar si hemos optado por una crema de día o de noche y usarla en el momento indicado. Además por muy bueno y eficaz que pueda ser el producto que hemos comprado si no lo aplicamos correctamente puede perder parte de su eficiencia.
Es recomendable utilizar movimientos que ayuden a combatir los odiosos efectos de la gravedad. Se coge una pequeña cantidad de producto y se extiende por el rostro, sin olvidar el cuello que es una parte muy importante y que también sufre los efectos del envejecimiento. Se debe extender con suavidad, de manera uniforme y mediante masajes ascendentes con el fin de alisar las arrugas y líneas de expresión.
La crema seleccionada debe ser aquella que se adecúe a nuestra piel. Es necesario que nos proteja frente a factores externos, cumpla con las necesidades de nuestro rostro, nos ayude a mantener una buena hidratación, a tratar las arrugas y líneas de expresión ya existentes y a evitar las nuevas. En nuestra web encontrarás gran cantidad de cremas entre las que elegir.