FILTRAR POR: (3167 productos)

Crema para piel Atópica

Comprar crema para piel atópica online

La cosmética facial para pieles atópicas está enfocada a luchar contra la dermatitis atópica. Ésta es una enfermedad de la piel que puede afectar a personas de cualquier edad y se caracteriza por la sequedad, irritación y picor del cutis. Este tipo de dermis tienen orígenes genéticos y debido a su sensibilidad y necesidad de tratamientos específicos es necesario hacer uso de cremas para la cara que estén especializadas en dicho problema. Consigue las mejores cremas para piel atópica online y al mejor precio. 

Mejores cremas faciales para pieles atópicas

Para elegir la crema facial adecuada para la piel atópica es fundamental fijarse en los componentes. Lo ideal es que haya presencia de ácidos grasos omega que reforzarán la barrera protectora de la piel. Además sería bueno que incluyese ingredientes antiinflamatorios. Eso sí, es importante que no haya presencia de alcoholes, ni perfumes y a ser posible que la fórmula sea hipoalergénica. 

Mejor crema para piel atópicaLos rayos ultravioletas son muy dañínos para la salud de nuestra piel. Por esta razón sería positivo que optásemos por una crema facial para pieles atópicas y con protección solar. El uso debe ser diario y durante todas las estaciones del año porque el sol está siempre presente aunque no lo veamos. Esta será una manera de proteger y mejorar el cutis, evitando además el envejecimiento prematuro. 

Además de optar por la mejor crema para nuestro rostro es importante que marquemos una rutina de aplicación. Este tipo de cutis requiere de mayores cuidados que el resto por eso es vital retirar el maquillaje, limpiar el rostro y usar la crema facial dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. 

La piel atópica también necesita de una higiene facial diaria e incluso exfoliaciones semanales. Eso sí, a la hora de exfoliar el cutis deberá hacerse con productos no agresivos, sin frotar demasiado y de forma suave para evitar irritaciones y mayor sequedad. Al limpiar nuestro cutis permitiremos que la piel respire y que la crema penetre mejor en los poros, aumentando su eficacia. 

Consejos para cuidar el rostro con la piel atópica

Al ser un tipo de piel que requiere de cuidados tan especiales es importante seguir los consejos del dermatólogo y adquirir la mejor crema para piel atópica. Aun así existen algunas acciones cotidianas que se pueden llevar a cabo para mejorar el aspecto de los cutis atópicos. 

  • Es necesario evitar una mayor sequedad en la piel. Por eso es recomendable evitar duchas con agua muy caliente y baños con burbujas, sales u otros elementos que puedan resecar o irritar el rostro u otras partes del cuerpo. 
  • También es vital escoger y comprar los productos adecuados. Debido a las necesidades de estas pieles se debe optar por cremas y otros artículos que contengan tratamientos específicos y beneficiosos. En este caso se evitarán ingredientes como perfumes, alcoholes o siliconas, entre otros.
  • A la hora de secar la cara sin frotar también debemos ir con cuidado. Es conveniente que lo hagamos con una toalla de algodón y a toquecitos.
  • Llevar siempre encima la crema facial. Durante los meses de frío, sobre todo, la piel tenderá más a resecarse. Transportar siempre con nosotros la crema facilitará la hidratación en cualquier momento y lugar. Así favoreceremos y mejoraremos el aspecto de nuestro rostro. 

Si entras en nuestra web podrás conseguir la mejor crema para piel atópica al mejor precio.