Serum hidratante para piel seca

Comprar serum facial hidratante para piel seca

Elegir un serum hidratante facial para pieles seca puede ser fácil si tienes ayuda. Los serums se eligen por su facilidad de penetración y su ligereza, así como por su concentración de activos. En este caso, las pieles secas deben elegir serums muy densos y se pueden permitir muchos activos. Posiblemente el mejor producto para las pieles secas pueda ser el sérum, gracias a su carga de activos concentrados y su textura. El sérum puede ser un antes y después tu piel, sobre todo en el caso e las pieles secas. Estas necesitan una ayuda urgente y la concentración de activos del sérum puede ser el salvavidas perfecto. La alta concentración en activos hidratantes puede reparar tu capa epitelial en unos días, llegando ayer resultado realmente rápidos. El resultado será una piel jugosa y repulpada. 

Elegir un buen sérum para las pieles secas es primordial, por que con muchos de los ingredientes podrás cambiar por completo la apariencia del rostro. La hidratación profunda mejora la luminosidad y el tono, la jugosidad y por supuesto la salud de la piel. 

A continuación te presentamos una los mejores productos en formato Serum para las pieles con tendencia seca. ¡El mejor serum hidratante para piel seca en nuestra tienda online!

Hay 87 productos.

Mostrando 1-48 de 87 artículo(s)

Características de los serums faciales para las pieles secas

Las características más destacadas de los serums hidratantes para este tipo de pieles, es que  tiene que ser texturas muy cargados sobre la piel, con dificil penetración y a poder ser sin moléculas grasas. 

 

Serum hidratante para piel secaActivos de los serums con función hidratante para pieles muy secas.

Las pieles muy secas sueles ser problemáticas, por qué además de un aspecto triste y áspero suelen ser incómodas. Las pieles muy secas necesitan un tratamiento completo, pero si tienes que decidir qué producto usar, sin duda es el Serum. Los sérum aporta os activos de la manera más concentrada. Además, su textura ligera los hace cómodos y fácil de absorber. Para las pieles más secas los sérum de colágeno y ácido hialurónico son la mejor opción. Existen sérum de complejos para mejorar la sequedad y la tirantez desde la primera aplicación. 

 

Aplicación de serums hidratantes sobre pieles secas

Lo serums ricos en retinol y vitamina C son recomendable aplicarlos sobre la piel por la noche. Hay que pensar que estos serums no llevan protección solar para ser más ligeros y las pieles secas necesitan penetración por lo que la aplicación nocturna es la mejor opción. No son recomendables para el día, pues les faltarían activos protectores de la piel para las agresiones externas. Realmente si hay que elegir, lo mejor es aplicar los sérum por la noche, es en este momento del día cuando la piel empieza su propio mecanismo de regeneración, así que ayudarle con activos puede dar unos resultado muy óptimos. Aun que es cierto que muchos sérums hidratantes son beneficiosos aplicarlos durante el día para estimular la propia producción de ácido hialurónico o colágeno, pero algo que no debemos olvidar nunca es la protección solar para finalizar.  Si tienes dudas sobre el sérum en nuestra tienda online contamos con expertas que podrán atender tus preguntas. Entra en nuestra web y consigue tu serum al mejor precio

 

Los mejores serums faciales para las pieles secas y con efecto hidratante

Cuando hablamos de los mejores serums, hablamos de él mejor serum que le va a tu piel. Cada piel es distinta y qué tenemos que dejarnos aconsejar por "nuestra esteticista en casa." Posiblemente la piel seca sea consecuencia de una des regulación de la dermis y aquí tenemos los mejores serums de España para estas pieles tan sensibles y delicadas. En nuestra tienda online encontrarás un amplia gama de serums que se adaptarán a tu piel. consigue el tuyo al mejor precio online. ¡No esperemos más y compra el tuyo!