Tónico facial para piel Mixta

Comprar tónico facial para piel mixta

Estos tónicos son esenciales para personas con este tipo de piel, ya que la piel presenta diferentes tipologías dependiendo de la zona de la cara de la que hablemos. Para ellos, estos tónicos son una mezcla de los tónicos de pieles grasas y los tónico de pieles secas, y con una mezcla, nos referimos a deben mantener la piel hidratada, pero al mismo tiempo deben de afinar el poro y mantener controlada la grasa que se produce normalmente en mentón y pómulos. Es por ello que estos tónico deben llevar alcohol, pero en poca cantidad. Además, es muy importante que equilibre la secreción de sebo. Los tónicos para pieles mixtas deben mejorar el aspecto general de la piel llegando a regular por completo la dermis. 

Olvídate de las zonas secas y de las zonas grasas con los mejores tónicos para tu piel. Consigue los mejores tónicos para pieles mixtas en nuestra tienda online. 

Hay 43 productos.

Mostrando 1-43 de 43 artículo(s)

¿Por qué comprar un tónico facial para piel mixta? 

Adquirir online un tónico facial para piel mixta es ideal para mantener un correcto cuidado de la piel. Si quieres lograr que tu cutis esté cuidado, limpio y protegido, ésta es la mejor opción.

Para las pieles mixtas encontrar un tónico es complicado ya que su piel se combina y cada parte tiene diferentes necesidades. Un tónico equilibrante y calmante puede ser una de las mejores oportunidades, pero no la única. En nuestra web podrás encontrar diferentes tratamientos para la piel mixta. Mejorar esta piel y equilibrarla no es imposible, solo necesitas encontrar el producto que más se adapte a las necesidades de tu piel. 

En nuestra tienda online tenemos tónico faciales para pieles grasas al mejor precio, con descuentos puntuales, ofertas e incluso con packs de regalo. Entra a comprarlos online en cosmeticos24h.com. Y si no sabes cómo elegirlo o qué propiedades debe tener no dudes en contactar con nuestras especialistas que siempre te darán los mejores consejos. 

Tónico para pieles mixtas 

Durante el protocolo de limpieza el tónico es un paso realmente importante, sobre todo en el caso de las pieles mixtas. Si hay algún tipo de piel que realmente necesite una regulación son las pieles mixtas. Es por esta razón que el tónico de pieles grasas no puede faltar si este es tu caso. Mejora el aspecto de las zonas grasas y el acné que surge en ellas e hidrata las zonas secas. 

¿Cómo se si tengo la piel mixta?

Para usar un tónico para pieles mixtas, es necesario saber si esta es tu tipo de piel. Observa tu piel, si por la mañana la zona T (frente, nariz y barbilla) aparece grasa y con brillo y por el contrario las mejillas tienen un aspecto seco, tienes una piel mixta. En las zonas más grasas puede llegar a aparecer acné y pruritos e incluso poros abiertos. Las mejillas en muchas ocasiones tienen sensación de tirantez y sequedad. 

La sequedad en muchas ocasiones se ve agravada por los productos usados, sentimos tal fijación por la zona grasa que usamos productos demasiado astringentes que empeoran el aspecto de la piel seca. Por ello, es necesario encontrar productos ambiguos que regulen la piel y clamen las zonas más complicadas, como es el caso de los tónicos para las pieles mixtas.