Tónico facial piel seca

Comprar tónico facial para piel seca online

Las pieles secas deben evitar el alcohol, ya que este reseca más todavía la piel y podría sensibilizarla. Los tónicos para pieles seca no pueden llevarlo, pero a cambio, sí que llevan activos hidratantes como el ácido hialurónico y otros activos calmantes que sobre todo protegen la piel del rostro y su barrera hidrolipídica, cuya función es proteger la piel y mantener el PH equilibrado.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

¿Por qué comprar un tónico facial para pieles secas? 

Adquirir este cosmético puede ayudarte a mantener tu piel más hidratada, cuidada y protegida. Los tónicos para las pieles secas pueden mejorar realmente la dermis de estas. Después de la limpieza, estas pieles pueden ver alterado su pH y es por ello que el tónico es esencial. No solo regula el pH, también hidrata en profundidad y mejora la absorción de los siguientes productos. Si eres de las personas que se preocupa por su cutis, ésta será una gran solución. Actualmente puedes comprar online una gran selección de tónicos faciales de pieles secas en nuestra tienda. Además con ofertas y a los mejores precios de internet.

El mejor tónico para pieles secas

El mejor tónico para la piel seca es aquel que contenga activos hidratantes y calmantes. Además, es muy importante que para estas pieles el tónico no contenga alcohol. El objetivo del tónico es  tonificar y refrescar la piel, con agentes calmantes y protectores. Un tónico suave, sin alcohol, que dará una frescura inmediata después del lavado habitual, dando una limpieza extra y liberando los poros.