FILTRAR POR: (5 productos)

Acquamax Covermark

Acquamax de Covermark 

Hidratación profunda para el rostro, eso es Acquamax de Covermark. Su fórmula está inspirada en las acuaporinas, de manera que se tratan de imitar los mecanismos propios que utiliza la piel para hidratarse. 

¿Por qué usar Acquamax de Covermark? 

Acquamax de Covermark hidrata en profundidad el rostro. Su fórmula actúa en tres niveles diferentes del proceso de hidratación, pero además aporta una gran elasticidad, luminosidad y suavidad a la cara. Además proporciona un tratamiento anti-edad gracias a dos componentes: carnosina y vitamina E. 

Productos Acquamax

  • Acquamax Yeux: consigue un contorno de ojos que te aporte hidratación celular en tres niveles y consiga eliminar las finas arrugas del contorno de ojos.
  • Acquamax Serum: gracias a sus concentrados tiene un gran poder de rehidratación celular. Consigue mayor luminosidad y efecto anti-arrugas. 
  • Acquamax Visage: en textura crema y con un alto poder de rehidratar las células. Este cosmético está disponible para para pieles secas y sensibles, grasas o normales. En función de cuál sea tut ipo de piel la textura será un poco más untuosa o libre de aceites, eso sí todos ayudarán a reforzar la barrera hidrolipídica a la vez que limitan la pérdida de agua.