Exception Marine. Soin Lift Paupières - THALGO


63,00 €
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Soin Lift Paupières de Thalgo es un tratamiento para levantar los párpados con efector tensor inmediato y duradero que combate las arrugas, bolsas y ojeras. 

¡Abre la mirada! 

  • Tratamiento para levantar los párpados. 
  • Crema contorno de ojos.
  • Día y/o Noche. 
  • Todo tipo de pieles. 
  • Combate la flacidez y mejora la densidad de la piel. 
  • Redensificante. 

 

¿Qué es Soin Lift Paupières de Thalgo?

Soin Lift Paupières es un tratamiento para levantar los párpados y que abre la mirada de la línea Exception Marine de Thalgo. Este contorno de ojos en crema ideal para pieles deshidratadas con falta de luminosidad y pérdida de densidad contiene en el corazón de su fórmula exquisitos ingredientes activos naturales que dan lugar a un efecto tensor y redensificante. 

Aplicación tras aplicación, Soin Lift Paupières difumina las arrugas, ojeras y bolsas para presentar una mirada visiblemente más abierta y redensificada. 

¿Para qué sirve?

En el corazón de la fórmula de Soin Lift Paupières encontrarás ingredientes activos que mejorarán visiblemente tu mirada reduciendo las arrugas presentas y difuminando las ojeras y bolsas. Conseguirás un efecto tensor inmediato del 95%* y los círculos oscuros - ojeras - serán menos visibles en un 100%*.

  • Complejo de Plantas que ayuda a reducir las ojeras y la hinchazón presente en el cortono del ojo. Hormonas Naturales de algas, Extracto de Higuera de Egipto y Células Nativas de Edelweiss. 
  • Azúcar purificada de Avena que ayuda a formar una película natural retráctil que da lugar al efecto tensor inmediato de este contorno de ojos. 
  • Complejo Substituto Marino Patentado de 3ra generación que aumenta la capacidad y efectividad redensificadora del doble extracto histórico de algas a la que se combinan dos extractos naturales de levantamiento para combatir la flacidez de la piel y pérdida de densidad. 

*Estudio clínico bajo control oftalmológico, realizado en 20 voluntarios que utilizan Lift Eyelids Care Daily, durante 28 días : autoevaluación.

¿Quién puede usarlo?

El contorno de ojos Soin Lift Paupières de Thalgo es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles, especialmente, pieles con falta de luminosidad, pieles deshidratadas que presentan ojeras, bolsas, arrugas, y pérdida de densidad. 

Ideal a partir de los 45 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

Soin Lift Paupières es un contorno de ojos que podrás aplicar tanto por el día como por la noche desde la esquina del ojo hacia afuera realizando movimientos de tecleteo y suaves masajes de plisado. 

El protocolo de aplicación sería: 

Por las mañanas: 

  1. Lavar el rostro con agua fresca y secar.
  2. Si tuviera, aplicar el sérum según tipo de piel y edad sobre rostro y cuello realizando movimientos de tecleteo y masaje hasta su total absorción. Puedes completar tu tratamiento Exception Marine con el suero Sérum Redensifiant Intensif
  3. Aplicar el contorno de ojos Soin Lift Paupières de Thalgo en el extremo interno del ojo hacia el externo y luego desde la sien hacia el arco ciliar. A continuación, masajear mediante un ligero y animado tecleteo. 
  4. A continuación aplicar una pequeña cantidad de la crema de día según tipo de piel y edad, sobre el rostro y el cuello realizando masajes de plisado para optimizar la absorción y efecto de la crema. También puedes completar tu rutina Exception Marine con la crema Créme Riche Redensifiante.
  5. Finalmente, aplicar siempre el protector solar adecuado a su tipo de piel y horas de exposición solar. 

Por las noches:

  1. Lavar el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial.
  2. Aplicar el tónico hidratante con ayuda de un algodón o gasa.
  3. Si tuviera, puede aplicar el sérum según tipo de piel y edad sobre rostro y cuello realizando movimientos de tecleteo. Puedes completar tu tratamiento Exception Marine con el suero Sérum Redensifiant Intensif
  4. Aplicar el contorno de ojos Soin Lift Paupières de Thalgo en el extremo interno del ojo hacia el externo y luego desde la sien hacia el arco ciliar. A continuación, masajear mediante un ligero y animado tecleteo. 
  5. A continuación, aplicar una pequeña cantidad de la crema de noche segúnt tipo de piel y edad sobre rostro y cuello realizando un suave masaje de plisado para completar la absorción. También puedes usar Créme Riche Redensifiante. 

Descubre la línea Exception Marine de Thalgo ¡aquí! 

Formato y tamaño: 

Contorno de ojos en tarro de 15 ml. 

Ingredientes: 

Aqua (Water), Glycerin, Lauroyl Lysine, Sucrose Distearate, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cera Alba (Beeswax), Sucrose Stearate, Ascophyllum Nodosum Extract, Halopteris Scoparia Extract, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Melilotus Officinalis Extract, Ceratonia Siliqua (Carob) Fruit Extract, Cetearyl Alcohol, Sodium Polyacrylate, Phenoxyethanol, Palmitic Acid, Parfum (Fragrance), Pentylene Glycol, Stearic Acid, Hydrogenated Polydecene, Cetearyl Glucoside, Escin, Chlorphenesin, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Xanthan Gum, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Citric Acid, Sodium Phytate, PPG-5-Laureth-5, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Alcohol

Thalgo

Ficha técnica

Linea
Exception Marine

OPINIONES DE Exception Marine. Soin Lift Paupières - THALGO

Haga clic aquí para dejar un comentario