Exception Ultime. Crème D´Excellence Anti-Age - THALGO

Exception Ultime. Crème D´Excellence Anti-Age - THALGO


127,88 €
Nº valoraciones: 0
Textura crema
Has seleccionado:
Textura crema
Ligera
127,88 €
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

La nueva fórmula de Crème D´Excellence Anti-Age contiene un nuevo poder regenerante para activar la renovación celular y combatir los signos de la edad. Puedes elegir entre textura ligera y rica para envolver tu piel en una sensación de confort y devolverle su belleza y juventud natural.

¡El poder la regeneración celular! 

  • Crema de Excelencia Anti-Edad.
  • Día y/o Noche. 
  • En dos texturas: ligera y rica. 
  • Suaviza arrugas.
  • Redefine contornos. 
  • Desvanece las manchas de la piel. 

¿Qué es Crème D´Excellence Anti-Age de Thalgo? 

Las Cremas Excellence Anti-Age de Thalgo concentran el poder de regeneración celular en un solo gesto. Su complejo Age Reverse actúa sobre los signos de la edad para devolverle a tu piel su jeventud y belleza. Disponible en dos texturas, ligera y rica, se adapta a las necesidades de la piel para ofrecerle un exclusivo tratamiento antiedad global que difuminan las arrugas y difuminan la apariencia de las manchas pigmentarias. 

¿Para qué sirve?

El tratamiento que ofrece Crème D´Excellence Anti-Age está enriquecido en Oleuropeína que actúa sobre las manchas de la piel difuminándolas. Sus principios activos proporcionan efectos antiedad global. 

  • Complejo Age Reverse: mejora el descolgamiento.
  • Skin Designer: Relanza la síntesis de las proteínas dérmicas voluminizadoras y estructurales.
  • Lastine 3D: mejorar la flexibilidad, la elasticidad y la tonicidad de la piel.
  • Vitamina C: inhibe la producción de melanina.
  • Oleuropeína: disminuye la producción de manchas originadas por el envejecimiento.

Con el paso del tiempo las arrugas se profundizan, la piel pierde su densidad natural y el óvalo del rostro se desdibuja por el ello Innovación Jeunesse es fundamental para restaurar la fuerza contráctil de los fibroblastos y sus funciones de regeneración gracias al complejo Age-Reverse. 

  • Revela la belleza y juventud natural de la piel. 
  • Suaviza arrugas y líneas de expresión. 
  • Redibuja los contornos de tu rostro. 
  • Efecto reafirmante. 
  • Desvanece las manchas presentes en la piel. 
  • Volúmenes reposicionados en rostro y un cuello más alisado.

Su textura rica Crème Riche D´Excellence Anti-Age es una crema definitavamente nutritiva que concentra el aceite de las pepitas de frambuesa para devolver a las pieles secas y muy secas su flexibilidad y confort. 

¿Quién puede usarlo?

Las cremas Excellence de Thalgo de la línea Exception Ultime son dos cremas de regeneración absoluta indicadas para cada tipo de piel. Es un tratamiento ideal para pieles maduras que presentan arrugas profundas y manchas visibles en la piel. Podrás elegir entre tu textura ligera o rica en función de tu tipo de piel. Tratamiento indicado a partir de los 50 años de edad. 

  1. Crème D´Excellence Anti-Age (textura ligera) indicada para pieles normales a mixtas. 
  2. Crème Riche D´Excellence Anti-Age (textura rica) indicada para pieles secas o muy secas. 

¿Cómo debo aplicarlo?

Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y dejar un tiempo hasta que se caliente.

A continuación extender la crema desde el centro del rostro hacia el exterior, desde las cejas hacia la raíz del cabello y desde el óvalo hacia la base del cuello. Al terminar, mantenga las manos apoyadas dos segundos antes de retirar. 3 veces.

Seguidamente el óvalo y el cuello. Deslizando simultáneamente el dorso de los dedos en ambas partes del óvalo, desde el mentón hacia
las orejas y manteniendo los dedos apoyados dos segundos antes de retirar. A continuación descendiendo mediante pequeños estiramientos alternados sobre el cuello. 3 veces.

Formato y Tamaño.

 Tarro de 50 ml.

Ingredientes (INCI)

INCI - Crème D´Excellence Anti-Age (textura ligera)

Aqua (Water) Propylheptyl Caprylate Butylene Glycol Glycerin Caprylic/Capric Triglyceride Dicaprylyl Carbonate Methyl Methacrylate Crosspolymer Triceteareth-4 Phosphate Isodecyl NeopentanoateMacadamia Ternifolia Seed Oil Pentaerythrityl Distearate Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil Triethylhexanoin Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer Algae Extract Cera Alba (Beeswax) Cetyl Palmitate Palmitoyl Proline Olea Europaea (Olive) Leaf Extract Ceratonia Siliqua (Carob) Fruit Extract Peucedanum Graveolens (Dill) Extract Parfum (Fragrance) Phenoxyethanol Squalane Chlorphenesin Tocopherol Polysorbate 60 Magnesium Palmitoyl Glutamate Sodium Palmitoyl Sarcosinate Pentylene Glycol Ethylhexylglycerin Ascorbyl Glucoside Sorbitan Isostearate Zinc PCA Ascorbic Acid Sodium Hydroxide Sodium Phytate Hydroxypropyl Cyclodextrin Xanthan Gum Palmitoyl Tripeptide-38 Alcohol CI 19140 (Yellow 5) CI 17200 (Red 33) Linalool Butylphenyl Methylpropional Citronellol Alpha-Isomethyl Ionone

INCI - Crème Riche D´Excellence Anti-Age (textura rica)

Aqua (Water) Glycerin PEG-8 Beeswax Diisopropyl Dimer Dilinoleate Octyldodecyl Myristate Isononyl Isononanoate Methyl Methacrylate Crosspolymer Trimethylolpropane Tricaprylate/Tricaprate C10-18 Triglycerides Cetearyl Alcohol Pentaerythrityl Tetracocoate Cetyl Alcohol Algae Extract Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil Palmitoyl Proline Olea Europaea (Olive) Leaf Extract Peucedanum Graveolens (Dill) Extract Ceratonia Siliqua (Carob) Fruit Extract Parfum (Fragrance) Phenoxyethanol Ceteth-20 Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer Chlorphenesin Butylene Glycol Squalane Steareth-20 Tocopherol Xanthan Gum Pentylene Glycol Magnesium Palmitoyl Glutamate Sodium Palmitoyl Sarcosinate Ascorbyl Glucoside Zinc PCA Ethylhexylglycerin Sodium Hydroxide Ascorbic Acid Polysorbate 60 Sodium Phytate Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer Benzoic Acid Dehydroacetic Acid Palmitoyl Tripeptide-38 Hydroxypropyl Cyclodextrin CI 19140 (Yellow 5) Alcohol CI 17200 (Red 33) Linalool Butylphenyl Methylpropional Citronellol Alpha-Isomethyl Ionone

Thalgo
A02597

Ficha técnica

Linea
Exception Ultime

Referencias específicas

ean13
3525801641162

OPINIONES DE Exception Ultime. Crème D´Excellence Anti-Age - THALGO

Haga clic aquí para dejar un comentario