Firm & Tone. Youth Firming Cream - MONTIBELLO

Firm & Tone. Youth Firming Cream - MONTIBELLO


40,50 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Reafirma y define los contornos. Además, alisa la piel y modela la silueta. Combate los signos del paso del tiempo y preserva el "capital de juventud", tonificando la piel del cuerpo día a día, para lograr una silueta joven, firme y esbelta.

Descripción de Youth Firming Cream.

Deliciosa crema corporal creada para que el cuerpo se beneficie de los cuidados antiedad hasta ahora reservados al rostro. De acción reafirmante, combate los signos del paso del tiempo y preserva el "capital de juventud", tonificando la piel del cuerpo día a día, para lograr una silueta joven, firme y esbelta.

Aplicación de la cosmética corporal Montibello.

Aplica el tratamiento diariamente, mañana y noche. Extiende la crema corporal sobre la piel limpia de la zona a tratar y masajea hasta su total absorción.

Tecnología.

  • Tecnología X-PERT BODY FITNESS (Intralift, Microinyecciones de Silicio, Soja y Cell-vital)
  • Centella Asiática
  • Bodyfirm R.A
  • Manteca de Karité
  • Ácido Salicílico

Beneficios.

Reafirma y define los contornos. Además, alisa la piel y modela la silueta.

Formato.

200 ml

 

LA FLACIDEZ: Como afecta a nuestra piel y cuáles son las cuasas que la provocan.

La edad, el estrés, los rayos UV, el embarazo y las variaciones de peso dan lugar al envejecimiento cutáneo. A diferencia del rostro donde la manifestación se traduce en forma de arrugas, en el cuerpo la piel pierde tonicidad y la silueta se desdibuja apareciendo la temida flacidez. La flacidez está provocada por la degradación de la dermis, debida a la pérdida de cohesión interna y por la ruptura y disminución de la concentración de las fibras de colágeno y elastina, encargadas de proporcionar firmeza y turgencia a la piel.

FIRM&TONE: Tratamiento reafirmante antiedad. Juventud, firmeza y equilibrio en las formas.

Firm & Tone, es una innovadora gama reafirmante corporal que trabaja de manera global los distintos problemas del envejecimiento cutáneo con el objetivo de definir los contornos, alisar la piel, recobrar la elasticidad, mejorar las estrías y, a nivel interno, reestructurar la dermis. Nuevo concepto de cosméticos corporales que buscan preservar el “capital de juventud corporal”. El reto es perfeccionar “las formas”, devolviendo al cuerpo su belleza y armonía.

Activos:

INTRALIFT: Combate la flacidez corporal gracias a la acción “efecto lifting” y reafirma los contornos. Estimula la síntesis de proteínas de anclaje, integrinas, y de fibras dérmicas que reestructuran y favorecen la cohesión de la piel.

MICROINYECCIONES DE SILICIO: Nueva generación de silicio orgánico que refuerza la estructura de la dermis y mejora la firmeza de la piel estimulando la síntesis de colágeno y combatiendo las estrías.

PROTEÍNAS DE SOJA: Lucha contra la degradación natural de las fibras dérmicas por el paso del tiempo, mejorando su elasticidad y calidad. Activo sin efecto hormonal.

CELL-VITAL: Acelera la producción de energía que los músculos necesitan para redefinir la silueta.

MANTECA DE KARITÉ: Hidrata, nutre y suaviza la piel del cuerpo previniendo los signos de la edad y aportando vitalidad y luminosidad.

BODYFIRM RA: Favorece la firmeza en detrimento de la grasa.

EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA: Combate la flacidez corporal aumentando la síntesis de colágeno y de otros componentes de la matriz extracelular.

100% Satisfacción. Resultados:  En tan solo un mes de aplicación el 100% de las panelistas afirma que: La piel adquiere un aspecto más firme y elástico, más joven, terso y suave y Mejora visible del tamaño y número de estrías.

Montibello
A01842

Ficha técnica

Linea
Firm & Tone

OPINIONES DE Firm & Tone. Youth Firming Cream - MONTIBELLO

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
07/02/2018
Ana Teresa
Muy bueno