FILTRAR POR: (3163 productos)

Packs y Ofertas de Germaine de Capuccini

Packs de oferta de Germaine de Capuccini

No existen marca que lleve hasta tal punto la creación de pakcs de ofertas y productos de regalo, como Germain. Actualmente se dispone en la web de más de 7 Packs, que van rotando por temporada. Aparecen en fechas señadas y son una genial opción de regalo para los seres queridos. Por ejemplo hay packs muy destacados para el día de la madre, para San Valetín y para día del Padre. Pero si algo es una locura de descuentos es Navidad. No hay fecha que tengas más kits de regalo, ni mejor oportunidad para comprarlos. Se agotan enseguida y es posibles que te quedes sin ellos.

Packs ahorro de Germaine de Capuccini

Solo Germaine de Capuccinisabe hacer packs de regalo como ninguna otra. Los packs son cajas, neceseres o bolsas donde Germain de Capuccini te vende un producto y te regala otro. Cuando compras packs o kits de ahorro lo que estas haciendo es probar productos nuevos, complementar productos que ya usas o descubrir lineas nuevas que no conocias de Germain. Entra y descubre todos los packs de descuento que se lanzan cada temporada. Son La mejor oportunidad para ahorrar dinero.

Regalo de navidad o Reyes de Germaine de Capuccini

En Navidad aveces es muy dificil acertar con regalos, y las cosmética no se queda atras. Con estos kits de regalo podrás asegurarte que las personas que quieres reciban el rgalo que desean, en Navidad, Reyes, día de la Madre, etc.

Kit de regalo de Germain de Capuccini

Llamamos kits de regalo a Las cajas, cofres o neceseres, donde se compra un producto y Germaine de Capuccini, te regala otro de igual o menor valor. Es la forma perfecta de testear nueva cosmética, productos de la misma linea, que trabajan en sinergia y que queremos probar.

Cofre de regalo de Germain de Capuccini

Los cofres de Germaine son muy bonitos. Viene en cajas espectaculares, que pueden servir para guardar recuerdos, joyas o simplemente para lucir en nuestro tocador. Con asiduidad, llevan dentro kit de cosmética donde Germaine junto con un producto de compra, te regala otro.

Germaine cuida mucho los cofres que hace cada temporada para regalar. Son envases de Metal, de cartón duro, recubiertos de piel. Son siempre cofres que además de llevar un regalo dentro, te apetece guardar y conservarlo en tus cajones o estanterias. Germaine siempre saca estaos cofres cuando viene las épocas de regalos como navidad, reyes, dias señalados como el día de la madre, san valetín, etc.

Necesers de viaje y para la playa.

En esta categoría podemos ver todos los neceseres que tiene Germaine de Capuccini, que no son pocos. Siempre podremos ver alguna bolsa de viaje, que nos sirve para poner el maquillaje y nuestras cosas de aseo dentro, tambíen hace neceseres de playa o neceseres muy elegantes para llevar en la maleta. Lo bueno de estos neceseres, es que Germain no repara en gastos y son tan bonitos que no querrás deshacerte de ellos.

Los neceseres son el gran regalo de Germaine cuando llega la temporada de sol. Estos neceseres viene con toalles, pareos, sombreros, etc. Esta gran marca te equipa con todo lo necesario para que vayas a la plya con grandes descuento. Estos viene con sus productos de solar. Donde Germaine de Capuccini, regala uno cuando te llevas uno. Además los neceseres son muy bonitos y puedes lucirlos en la playa.

Ofertas en Packs y neceseres.

Una no sabe distinguir si lo mejor de comprar productos que viene en un neceser o un cofre es el hecho de que te regalen un estuche precioso, o el hecho más sorprendente de que te regalen una crema de igual o menor valor que la que estas comprando. Porque comprar kit de regalo es comprar ahorro. Una oferta de un neceser puede contener cremas por valor del 50% del contenido totalmente gratis. Esto hace que mucha clientes no compren hasta que lleguen las ofertas, pero esto puede tener una pega. Que son tan golosas las ofertas que te puedes quedar sin ellas.