Glyco System. Discos Exfoliantes - BRUNO VASSARI

Glyco System. Discos Exfoliantes - BRUNO VASSARI


41,80 €
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Discos limpiadores para un peeling renovador.

La línea Glyco System de Bruno Vassari está formulada a partir de Ácido Glicólico lo que la convierte en una línea especial para pieles engrosadas con arrugas medias y profundas.

Estos discos exfoliantes están impregnados de de una exclusiva fórmula que además de limpiar la piel en profundidad la trata.
 
Es idel para pieles mixtas maduras ya que contiene Ácido Glicólico (AHA al 10%) y Ácido Salicílico (0,5%). Siendo una concentración perfecta para limpiar, mantener controlada la grasa, exfoliar la piel engrosada renovando la capa epitelial y mejorar la penetración de los tratamientos posteriores.
 
El Ácido glicólico trabaja las capas superficiales de la piel, dejando una piel más lisa y suave, con mayor luminosidad y son un tono regular. Además estimula la renovación de la piel mejorando la hidratación y la síntesis de colágeno, lo que se traduce en una mayor firmeza, elasticidad y un cutis más hidratado y jugoso.
 
Por otro lado, el Ácido salicílico aporta además una limpieza del poro en profundidad sin irritaciones. Su alto poder antiinflamatorio y antibacteriano, lo convierte en uno d elos mejores compuestos para regular las glándulas sebáceas de las pieles grasas.
 
Modo de empleo:
Desmaquillar el rostro y aplicar el tónico habitual. tras esta primera limpieza aplicaremos un disco sobre la zona a tratar (zona T para pieles normales y mixtas) o de forma general para pieles grasas. Deshechar después de su uso.
Para asegurarnos que la fórmula s mantiene intacta y no hay pérsida de propiedas es muy importante dejar el tarro perfectamente cerrado depsués de cada uso, además de extraer el disco siempre con las manos limpias.
Debido al potente efecto es recomendable un tratamiento intensico durante 10-20 días, depués 1 o 2 veces por semana como tratamiento de mantenimiento.
 
40ml, 30 unidades.
A01691

Comentarios