Lift & Repair. Sérum Absolu Tenseur - INSTITUT ESTHEDERM

Lift & Repair. Sérum Absolu Tenseur - INSTITUT ESTHEDERM


Disponible a partir del 2 de septiembre
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

¡NUEVA FÓRMULA! del Sérum Absolu Tenseur de Institut Esthederm. Asombroso suero tensor absoluto y reafirmante ultraconcentrado de alta eficacia para combatir la pérdida de firmeza y volumen de la piel. Esta nueva reformulación SIN GERMEN DE TRIGO y 10 veces más de Centella Asiática.

  • Sérum Tensor Absoluto. 
  • Día y/o Noche. 
  • Poder reafirmante.
  • Ideal para recuperar instantáneamente la belleza de tu piel. 
  • Con tecnología Lift & Repair.  

¿Qué es Suero Tensor Absoluto de Institut Esthederm?

La nueva reformulación del Suero Tensor Absoluto de Institut Esthederm es un exclusivo tratamiento que ofrece un efecto tensor inmediato en la superficie y un alisamiento del relieve de la piel. Repara profundamente, reestructura, regenera y reafirma la piel.

¿Para qué sirve?

Enriquecido con Biopolímeros de glucano para un poderoso efecto tensor y con esferas de relleno para la reducción de arrugas, el Sérum Absolu Tenseur de Institut Esthederm es un tratamiento que te ayudará a suavizar instantáneamente arrugas y líneas de expresión, redefinirá el contorno de tu rostro. Una cura intensa y concentrada para devolverle la juventud y luz a tu piel. 

Su textura ultrapenetrante lo convierte en una opción ideal para las ocasiones especailes en las que necesitas recuperar la belleza de forma inmediata. 

¿Quién puede usarlo? 

El nuevo suero Sérum Absolu Tenseur de Institut Esthederm es un superconcentrado indicado para pieles que han perdido su firmeza y volumen; presentan arrugas y falta de luminosidad o se han convertido en un caso de flacidez prematura del rostro. Ideal a partir de los 38 años de edad y para ocasiones especiales es las que necesitas recuperar instantáneamente la firmeza y tersura de tu piel. 

¿Cómo debo aplicarlo?

El Suero Tensor Absoluto es un tratamiento para aplicar mañanas y noches antes de la crema de día y la crema de noche. Se debe aplicar realizando movimientos circulares y con toques ligeros sobre la piel para asegurar su absorción y optimizar su efecto. Para un completo tratamiento reparador que te permita corregir los signos propios de la edad te recomendamos completar el tratamiento con la Crema Alisadora Absoluta o el Bálsamo. 

El protocolo de aplicación sería:

Por las mañanas: 

  1. Lavar el rostro con agua fresca y secar.
  2. Aplicar el Sérum Tensor Absoluto con movimiento circulares sobre la piel y realizando ligeros toques sobre el rostro.
  3. Aplicar el contorno de ojos adecuado y adaptado al tipo de piel y edad. 
  4. A continuación aplicar la crema de día según tipo de piel y edad; sobre rostro, cuello y escote realizando suaves masajes hasta conseguir su total absorción.  
  5. Finalmente, aplicar siempre el protector solar adecuado a su tipo de piel y horas de exposición solar. 

Por las noches:

  1. Lavar el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial.
  2. Aplicar el tónico hidratante con ayuda de un algodón o gasa.
  3. Aplicar el Sérum Tensor Absoluto con movimiento circulares sobre la piel y realizando ligeros toques sobre el rostro.
  4. Aplicar una pequeña cantidad del contorno de ojos adecuado al tipo de piel y edad, masajear hasta su absorción.
  5. A continuación aplicar la crema de día según tipo de piel y edad; sobre rostro, cuello y escote realizando suaves masajes hasta conseguir su total absorción.  

Formato y Tamaño:

Dosificador de 30 ml.

Institut Esthederm
A03275

Ficha técnica

Linea
Lift & Repair

OPINIONES DE Lift & Repair. Sérum Absolu Tenseur - INSTITUT ESTHEDERM

Haga clic aquí para dejar un comentario