Avena Isdin

Avena de Isdin

La línea de productos Avena de Isdin está especializada en el tratamiento de pieles secas y sensibles. Suelen ser productos adecuados tanto para adultos como para niños que necesiten proteger, hidratar y calmar la zona cutánea. La presencia de avena coloidal en esta gama confiere a los productos propiedades emolientes, suavizantes, hidratantes y protectoras. 

Productos Avena de Isdin

Los productos de la línea Avena de Isdin se pueden dividir en aquellos a utilizar durante el baño y aquellos a utilizar después. Por una parte tenemos Baño de Avena, un conjunto de sobres de textura polvo muy fina para echar en el momento del baño. Son polvos compuestos al 100% por avena coloidal, sin jabón, perfumes ni colorantes, por lo que se trata de un artículo ideal para las personas que padecen piel sensible. Estos sobres aportarán una gran hidratación y suavidad a la piel, además de calmar la irritación y los picores. Por otra parte, y también para el mismo momento, encontramos el Gel de Baño Protector en un formato de 750ml y adecuado para toda la familia. Esta loción para usar mientras nos duchamos también contiene avena coloidal pura y por eso ayudará en el cuidado y la protección de las pieles más sensibles, tanto en adultos como en niños. 

Los productos de la gama Avena de Isdin son muy fáciles de utilizar. Además de hacer uso de ellos durante el baño o la ducha también podemos aplicarlos al salir. Una vez tengamos la piel limpia y seca podemos optar por la Loción Corporal de Avena y Omega 6, también recomendada para toda la familia, que ayudará a reforzar la barrera protectora de la piel y además hidratará, suavizará y calmará la piel. Por otra parte, y también para aplicar con la piel ya limpia, tenemos la Crema de Avena con Ceramidas que otorgará una hidratación intensa y profunda a las pieles sensibles. Niños y adultos pueden hacer uso de este producto que evitará la sequedad de la piel, calmará el picor o las irritaciones y restaurará el efecto barrera de la zona cutánea. 

¿Por qué usar Avena de Isdin? 

Usar la gama de productos de Avena de Isdin debería estar entre tus prioridades si tienes una piel seca, muy seca o sensible. Esta línea te ayudará a combatir la deshidratación y la sequedad de la piel gracias a la presencia de avena coloidal pura en todos los productos que tiene un efecto emoliente, suavizante, hidratante y calmante. 

Además los artículos de Avena son aptos para adultos y niños, por tanto los puede usar toda la familia en cualquier momento del día. Tanto por la mañana como por la noche se puede hacer uso del gel, los sobres, la loción o la crema para mantener una piel protegida, hidratada y calmada.