Foto Ultra Isdin

Foto Ultra Isdin

La línea Foto Ultra de Isdin es una gama de cremas enfocadas al tratamiento antimanchas facial. El objetivo de este fotoprotector es aclarar y unificar el tono de piel, reduciendo las manchas solares y previniendo otras alteraciones pigmentarias. Esta línea incluye productos específicamente enfocados al tratamiento de las manchas en la piel y a la protección y prevención de aparición de manchas.

FotoUltra de Isdin

La gama Foto Ultra de Isdin está enfocada al tratamiento de las manchas, tanto como para tratarlas como para prevenirlas. Una de las principales misiones de esta gama es cuidar, aclarar y unificar el tono de piel facial, reduciendo las alteraciones pigmentarias provocadas por el sol y previniendo la aparición de otras. Los distintos productos Foto Ultra de la marca Isdin ayudarán a aquellas pieles con tendencia a la aparición de manchas por culpa del sol. 

Esta línea incluye productos para proteger exclusivamente la piel, pero también con color para disimular y difuminar imperfecciones. Se trata de productos aplicables en todo tipo de pieles, es decir, sean grasas, mixtas, normales, secas o incluso sensibles podrá hacer uso de los artículos de la gama Foto Ultra de Isdin. Estos cosméticos solares presentan texturas fluidas y ligeras que se absorben rápidamente, además existen algunos de uso facial y otros de aplicación corporal. 

Productos FotoUltra Isdin 

Dentro de la gama Foto Ultra encontraremos, por ejemplo, el Foto Ultra Age Repair SPF 50+ Fusion Water, un fotoprotector facial con una triple acción antifotoenvejecimiento. Aporta agua e hidratación. Es un producto de uso diario que tiene la misión de proteger, reparar y revertir los signos de la edad en la piel. Por una parte su alto factor ayuda a proteger la piel facial del daño solar, pero además incluye formulación film-forming que mantiene la piel resguardada de la contaminación y polución urbana, así como del daño oxidativo causado. Por otra parte contribuye a reparar las células del daño ultravioleta y combate el envejecimiento. Ésta ultima acción se lleva a cabo mediante la estimulación de la síntesis de Coenzima Q10, que mejora la luminosidad del rostro, la promoción de la producción de colágeno que reduce las arrugas y la presencia del ácido hialurónico que ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad del cutis. Sin duda Fotoultra Age Repair SPF 50+ Fusion Water es un producto ideal para aquellas pieles que buscan estar protegidas, repararse y combatir los signos de la edad. 

Así como el cosmético que comentábamos antes presenta una formulación para unas necesidades muy concretas dentro de la gama FotoUltra existen otros como Foto Ultra 90 Cream SPF 90+, orientado al cuidado de pieles extremadamente sensibles a la radiación solar. Este cosmético es de uso diario y ofrece una profunda hidratación y protección para la piel del rostro. Por otra parte podemos encontrar algunos productos que nos ayuden, además de proteger, a cubrir y difuminar imperfecciones, es el caso de Foto Ultra Stick&Brush SPF 50+. Esta barra de triple acción protege, aporta una cobertura natural a la cara, unifica el tono y difumina imperfecciones. 

Entre otros de los fotoprotectores que podemos encontrar están los Foto Ultra Active Unify Fusion Fluid, pueden ser con o sin color y tiene el objetivo de aclarar y unificar el tono de nuestra piel. Son productos específicos para reducir las manchas del sol con resultados visibles en un mes. Gracias a su textura se funden con la piel, pero además ofrecen una protección dos veces superior al mínimo y ayudan regular al producción de melanina. 

Por último dentro de esta gama se debe destacar Foto Ultra Solar Allergy Fusion Fluid SPF 100+, un producto que previene y alivia los síntomas asociados a la alergia solar y la fotodermatosis como puede ser la inflamación o la irritación de la demis. además de aportar agua e hidratar. Al mismo tiempo, contiene ectoína al 1% que genera un efecto hardening, es decir, la piel se hace más resistente a las radiaciones ultravioleta. 

Antimanchas de Isdin 

Esta línea de productos de la marca Isdin se compone de distintos cosméticos para el cuidado, que ayudarán a aquellas pieles con tendencia a la aparición de manchas faciales por culpa del sol. Se trata de una gama de protectores de alto factor para prevenir los daños que provocan los rayos ultravioletas. 

Los fotoprotectores que forman parte de la gama Foto Ultra de Isdin son cremas aptas para todo tipo de pieles. Es decir, tanto las personas que presenten piel grasa, mixtas, sensibles, secas, normales e incluso una piel sensible y atópicas, podrán hacer uso de esta línea de protectores. Son cosméticos solares de texturas muy ligeras y rápida absorción, hay algunos específicos para el rostro y otros de uso corporal. Algunos de estos productos de Isdin contienen ácido hialurónico que ayudará a hidratar profundamente el cutis y prevenir la aparición de arrugas y el envejecimiento prematuro. 

Esta gama cuenta con productos fotoprotectores en crema más orientados a reparar al piel del daño solar, como es el caso de Foto Ultra Age Repair SPF 50+ Fusion Water que presenta una triple acción antifotoenvejecimiento de uso diario. También hay otros como el Foto Ultra 90 Cream SPF 90+ orientados a pieles extremadamente sensibles a la radiación solar. 

Se trata de un conjunto de cosméticos solares  o cremas solares, que ofrecen protección y a la vez especializados en aclarar y unificar el tono de la piel ayudando, a la misma vez, a aclarar y prevenir las alteraciones pigmentarias provocadas por el sol. Estos productos ofrecen mayor protección que los fotoprotectores habituales, además son aptos para pieles sensibles todo tipo de pieles, incluso las sensibles y su textura es muy ligera. 

Consejos para prevenir la aparición de manchas 

  1. Usar protección diaria para la piel tanto en verano como en invierno. Aunque creamos que el sol solo aparece durante los meses de calor esto es totalmente incierto. Los rayos UVA UVB están también presentes durante las épocas más frías e inciden sobre la piel. 
  2. Es importante que evitemos una exposición prolongada al sol y que tengamos cuidado de no estar bajo la incidencia de los rayos en las horas más fuertes. 
  3. Es aconsejable usar sombrero para proteger el rostro de la incidencia del sol. 
  4. Comprar y ponerse maquillaje con protector solar también puede ser una buena manera de proteger el cutis de la aparición de manchas solares.