Filtros ( 6522 )

Base de maquillaje piel mixta

Base maquillaje piel mixta

Comprar base de maquillaje para pieles mixtas de las firmas de maquillaje más profesionales del mercado, ya no es un problema. En Cosméticos24h podrás hacerlo con los sistemas más seguros de compra y con la confianza de las firmas profesionales con las que trabajamos. Además, podrás encontrar descuentos, ofertas, promociones exclusivas. Recuerda, Envío Gratis en pedidos mayores de 40€ 

Hay 24 productos.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Comprar base de maquillaje para pieles mixtas online

¿Necesitas una base de maquillaje ligera pero que te aguante todo el día? Posiblemente tengas la piel mixta. En algunas zonas la base de maquillaje se absorbe de más y en otras te crea brillos. No te preocupes hay un base para ti. Las pieles mixtas necesitan una base de maquillaje especial que les asegure una cobertura total durante todo el día pero cómoda. Olvídate de los brillos y la sensación aceitosa con las bases que nuestras firmas han diseñado para las pieles mixtas como la tuya.

La mejor base de maquillaje para la piel mixta

Existe una base perfecta para la piel mixta. Esta base debe ser muy cubriente pero libre de aceites. Además, no debe contener activos comedogénicos. Es necesario que tenga las cosas buenas de las bases para pieles mixtas pero asegurando que no se va a absorber, en la zonas secas, al final del día.