FILTRAR POR: (5 productos)

Tendresse Maria Galland

Tendresse de Maria Galland

Consigue un cuidado completo de tu rostro con la línea de productos Tendresse de Maria Galland. Estos cosméticos de cuidado facial contiene principios activos específicos para otorgarle a tu piel lo que necesita y con resultados visibles y evidentes. En esta línea podrás encontrar productos de día o de noche, en distintas texturas y formatos para conseguir un cuidado óptimo de la piel sensible. 

Productos Tendresse de Maria Galland

Si tienes la piel sensible los productos de la línea Tendresse de Maria Galland son perfectos para ti. Consigue grandes resultados en tu rostro gracias a la formulación de estos cosméticos. 

  • Sérum Infinie Tendresse: sérum de gran eficacia para las pieles más sensibles e irritadas. Penetra en las capas más profundas de la piel para otorgar una hidratación intensa y además aumenta las defensas para que el rostro quede protegido de las influencias medioambientales. 
  • Crème Apaisante Tendresse: esta crema ofrece un tratamiento de efecto calmante de día y noche que fortalece las pieles sensibles y estropeadas. 
  • 216 Masque Tendresse: este cosmético es una mascarilla cremosa ideal para las pieles más sensibles y delicadas. Ayuda a disminuir las rojeces y la tirantez, dejando una piel nutrida y regenerada. 
  • 14A Crème Protectrice Plein Air (SPF 15): este cosmético en formato crema es ideal para utilizar cuando realizamos actividades al aire libre a que contiene protector SPF15 que mantiene la piel protegida de los rayos ultravioleta.