
- Precio rebajado
Es una crema especial altamente nutritiva con Extracto de Lodo Marino y extracto de alga Enteromorpha Compressa.
Gracias a los selectos lípidos y a la glicirriza se logra que la piel agrietada, irritada y excoriada luzca nuevamente lisa y elástica. Fortalece la barrera protectora cutánea y reduce el escozor y lo enrojecimientos.
Tubo 50ml.
AQUA (WATER), DICAPRYLYL ETHER, ELAEIS GUINEENSIS (PALM) OIL, HYDROXYETHYL UREA, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, PENTYLENE GLYCOL, POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, GLYCERIN, DIISOSTEAROYL POLYGLYCERYL-3 DIMER DILINOLEATE, MARIS LIMUS (SEA SILT EXTRACT), CERA ALBA (BEESWAX), MAGNESIUM SULFATE, ZINC STEARATE, ENTEROMORPHA COMPRESSA EXTRACT, MARIS SAL (SEA SALT), DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, AMMONIUM LACTATE, CITRIC ACID.
Agua de manantial minero-termal concentrada para cuidar a diario las pieles sensibles. Reduce al instante la falta de confort y la tirantez, creando una agradable sensación de frescor y suavidad.
Crema protectora de día con un ligero tono de maquillaje para matizar delicadamente las pieles sensibles con rojeces o cuperosis, y protegerlas de los efectos nocivos de los rayos solares. Crema protectora solar SFP 15 y con protección de rayos UVA/UVB.
Crema ácida facial y corporal para tratar rojeces, picores, prurito o pieles fatigadas o con pH desequilibrado.
Crema regeneradora de la línea Familco para pieles muy sensibles.
Tratamiento para el contorno de ojos que trata las ojeras, bolsas y ojos hundidos.
Crema reguladora, regenerante y nutritiva que estimula las células basales de la epidermis.
Agua termal micelar creada para limpiar eficazmente las impurezas y restos de maquillaje del rostro, ojos y labios. Formulada con hidratantes FNH y aceite de Macadamia.
Crema ligera con alto poder de rehidratación de las células. Específica para pieles secas y sensibles.
Crema nutritiva para el contorno de los ojos, con fórmula antiedad para tratar la delicada zona del contorno de ojos especialmente en las pieles sensibles. Su uso diario suaviza el contorno de ojos y rejuvenece el aspecto de los párpados, para cuidar al máximo una de las zonas más sensibles del rostro.
Calma la piel irritada y restablece sus defensas. Sin perfume
Delicada crema reafirmante antiedad, indicada para pieles sensibles con flacidez, arrugas y poca luminosidad. Es un tratamiento reafirmante que revitaliza en profundidad los tejidos envejecidos prematuramente por la reactividad propia de las pieles más delicadas y sensibles.
Tratamiento calmante de día y noche para fortalecer las pieles sensibles y estropeadas
Crema muy nutritiva de textura emoliente, indicada para pieles sensibles y reactivas de tipo maduras o secas. Aumenta el nivel de nutrición de la piel a la vez que la calma, disminuyendo las rojeces y aumentando su nivel de tolerancia. Además trabaja en la regeneración y nutrición de la piel, disminuyendo las arrugas y signos de la edad.