• Precio rebajado
legend

Lote de Aromaterapia para masaje "Calendula" - MON DECONATUR


29,20 €
32,44 €
(10% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Disponible a partir del 2 de septiembre
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

ACEITE DE ALMENDRAS: Extraído por presión en frio de su fruto , es muy nutritivo e hidratantepara la piel, especialmente las más sensibles y secas e incluso para las de los bebés. Rico en vitaminas A y E, proteínas, sales minerales y ácidos grasos. Porporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave.

Muy utilizado en masajes por sus propiedades emolientes, y por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros.

Lubrica y protege la piel desgastada o escamosa y es muy adecuado para problemas de irritación, sequedad y deshidratación, además de prevenir la formacion de estrías.

Se puede utilizar solo , sin mezclas ,despues de la ducha o como base para mezclar con aceites esenciales.

100% natural.

200ml.

 

ACEITE ESENCIAL DE CALENDULA: Extraídos en alambiques tradicionales, estan hechos de plantas y flores frescas, en su mayoría de origen biológico.

La aromaterapia es una técnica llena de posibilidades, nos permite individualizar cualquier tratamiento, para ello debemos utilizar aceites esenciales que nos garantizen la máxima pureza, de este modo conseguiremos los resultados esperados.

10ml. con gotero.

 

ACEITE DE CALENDULA: Este aceite se obtiene por maceración, es un poderoso regenerador de los tejidos, La flor de la Caléndula  tiene la capacidad de estimular nuestro sistema inmunológico, posee acción bacteriana y acelera la cicatrización de pequeñas heridas o rasguños. Ideal para pieles muy sensibles, trata el acné y ademas esta indicado para dermatosis, rozaduras o simplemente para hidratar la piel despues del baño.

125ml.

 

Mon Deconatur

OPINIONES DE Lote de Aromaterapia para masaje "Calendula" - MON DECONATUR

Haga clic aquí para dejar un comentario