• Precio rebajado
Diamond Collection. Diamond Extreme Oil - NATURA BISSE

Diamond Collection. Diamond Extreme Oil - NATURA BISSE


103,70 €
122,00 €
(15% de descuento)
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Aceite concentrado altamente regenerador y nutritivo.

Trabaja durante la noche en la renovación, la tonificación y la reafirmación de la piel.

Textura de lujo, con una absorción rapidísima. El producto se acompaña con el High Definition Massage Tool, que te ayuda a realizar un automasaje facial

Producto simbiótico, que combina perfectamente con la mascarilla Diamond Extreme Mask.

Beneficios de Diamond Extreme Oil de Natura Bissé

Este aceite revitaliza, detoxifica, reafirma y tonifica el rostro. Su innovadora formula antiedad rica en vitaminas y ácidos grasos vegetales contiene un alto poder antioxidante y rejuvenecedor.

Incluye el masajeador del rostro High Definition Massage Tool para trabajar de forma exclusiva, consiguiendo efectos inmediatos en las capas más profundas de la piel.

Beneficios principales
- Aceite concentrado de textura y tacto muy seco.
- Alta capacidad de nutrición
- Alta Hidratación sin efecto grasa.
- Altamente: Reafirmante, revitalizante y tonifocante

Su textura ligera, de rápida absorción y un lujoso aroma a lavanda, distingue a esta fórmula como un aceite innovador y de resultados inmejorables.

Sus efectos son visibles desde las primeras aplicaciones.

Mejora la belleza y la juventud de tu rostro con una de las cremas antienvejecimiento más potentes del mercado.

Diamond Cream de Natura Bissé proporciona un efecto de elevación tanto interna como externamente, actúa como un “auto-modulador epidérmico” que ayuda a reparar los efectos de cualquier agresión y signos de la edad. Su barrera de humedad natural se restaura y te deja la piel equilibrada, nutrida y revitalizada.

Su delicado aroma a lavanda y otras flores Mediterráneas, común en todos los productos de la línea Diamond, relaja y estimula a la vez aportando una grado de bienestar extra.

Principios Activos

Ingredientes principales
- Bio-Mimetic Skin Oils (amaranto, zanahoria, chía, caléndula): Máxima nutrición.
Ácido punicíco (omega 5): Antioxidante de ultima generación.
Epidermal Renewal Complex: Produce colágeno y repara la dermis.
- Progerin Reducer Complex: Baja los niveles de la proteina del envejecimiento.
- Vitamina E y F: Antioxidantes
  • Ácido Omega 5 (Ácido punícico) obtenido de la granada (Punica granatum) con un potente efecto antioxidante que previene el envejecimiento, lucha contra las manchas y los signos de fatiga.

  • Bio-mimetic Skin Oil. Complejo novedoso registrado que procede de la mezcla de aceites de chía, zanahoria, calendula y amaranto de gran poder nutritivo y antioxidante. Aporta luminosidad, redensifica, tonifica y mejora la flacidez facial.

  • Vitaminas E y F combinadas que refuerzan el sistema inmune, aumentan la capacidad de regeneración epidérmica y trabajan en la flexibilidad y alisamiento facial.

  • Además está combinado con 2 novedosos complejos de Natura Bisse como Epidermal Renewal Complex (fitoesfingosina) y Progrein Reducer Complex que aumentan el sistema inmunológico de la piel, protegiendola contra agresiones externas e internas, promueve la síntesis de colágeno y presenta un altísimo poder regenerador cutáneo.

Tipo de piel y edad

Indicada para todo tipo de pieles.

Forma de uso

Para su aplicación desmaquillar el rostro y realizar una limpieza en profundidad con el limpiador o tónico que mejor se adapte a nuestra piel. Aplicar unas gotas de aceite con la yema de los dedos fundiéndolo por toda la cara, cuello y escote y con la ayuda de High Definition Massage Tool masajear hasta su total absorción.

Para el masaje podemos ayudarnos de la otra mano abriendo la piel con dos dedos y masajeaando el tejido que se queda en el interior en forma de círculos. Tras la absorción total del producto, aplicar Diamond Extrem Mask.

Frecuencia recomendada, cada 48horas.

Tips extras:

Diamond Extreme Oil puede potenciar sus beneficios con Diamond Extreme Mask. Los dos producto se pueden usar juntos de 2 a 3 veces cada semana, para notar una transforamción única de tu piel.

Para pieles que les falta un extra de vitalidad o estan especialemtne deshidratada, pueden complementar su crema de noche con unas gotas de Diamond Extreme Oil, mezclandola de forma uniforme previamente a su aplicación.

Tutorial de uso:

Puedes ver una magnifica descripción de las forma de uso en el video: https://vimeo.com/175550245

Formato y Tamaño

Tarro con gotero 30ml + Masajeador High Definition Massage Tool.

Ingredientes (INCI)

Ethylhexyl Stearate, Cetearyl Ethylhexanoate, PPG-3 Myristyl Ether, Punica Granatum Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Salicyloyl Phytosphingosine, Salvia Hispanica Seed Oil, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Alaria Esculenta Extract, Tocopheryl Acetate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Beta-Carotene, Tocopherol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Ascorbyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Octadecyl Di-t-Butyl-4-hydroxyhydrocinnamate, Fragrance (Parfum), Lavandula Hybrida Oil, Linalool, Coumarin, Amyl Cinnamal, Limonene.

Natura Bisse
A01732

Ficha técnica

Linea
Diamond
3-Tipo de Producto
Serum / Concentrados

OPINIONES DE Diamond Collection. Diamond Extreme Oil - NATURA BISSE

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
18/06/2018
Anna
Great