FILTRAR POR: (2864 productos)

En Rebajas

Packs y cofres Natura Bisse

Packs de regalo de Natura Bissé

Natura Bissé tiene una forma de ser muy especial. Para esta marca la experiencia es lo primero y que mejor experiencia para vivir que que te regalen cariño, amistad y amor a través del regalo de un cofre con varios productos de esta firma, un neceser de viaje con los productos que necesitas o un kit de ofertas para que pruebes un tratamiento completo de la marca. Entra y disfruta de navegar entre estos packs de descuento de la firma y comparte para ti o para regalar uno de estos productos con los que ahorrar mucho dinero y además tendrás una experiencia fabulosa.

Cofres de Natura Bisse

Los cofres de natura bissé con una cajas con excelente presencia que a diferencia de los productos suelto, viene con varips productos dentro. Estos, no tiene cajas individualizadas, se les quita el embase y se ponen dentro del cofre, donde encajan perfectametne. Cuando lo abres te encuentras una presencia muy bonita. la caja o cofre, puede servir luego para ordenar tus productos de belleza, porque tiene muy buena presencia

Neceseres de Natura Bisse

Llamamos neceseres a bolsas de belleza donde Natura Biss,e mete varios productos. Son muy interesantes para viajas, par ala piscina o la playa o para dejar en tu tocador. 

Natura Bissé cuida mucho sus neceseres porque luego son la insignia de la marca. Seran visibles mucho tiempo y las mujeres que lo llevan estarán orgullosas de mostrarlo.

Packs de regalo

llamamos packs a un conjunto de dos o más productos de natura bisse que se venden junto. Conrmalmente cuando son Pakcs, los productos conservan sus embalajes individuales. y se venden junto con un precinto especial que los une.

Kit para regalarte

Los kits suelen ser cuando Natura Bissé, junta más de dos productos. Son muy útiles para probar todos los productos de una linea de la marca y poder comprobar los resultados a medio plazo. Salen de forma muy puntual en los lanzamientos de la marca o para ocasiones especiales, como producto de "entrada" a la marca

Ahorras dinero con los packs de Natura Bisse.

La ventaja de todos estos packs, cofres, kist o neceseres, o como acostumbres a llamarlo, es primero que te permites probar varios productos de la misma linea, que atacan a la misma imperfección, pero juntos, que son más eficaces.

La segunda gran ventaja de comprar con este formato es el gran ahorro de dinero que vas a tener. normalmente los descuentos de estos cofres superan el 50%, pues de las dos o más cremas que adquieres, solo pagas una de ellas. 

¿Cuando están disponibles estos packs?

Esta ventaja no puede durar siempre y en todos los productos. Natura Bissé aprovecha las ocasiones especiales como el día de la madre, el día del amor que es San Valentín, o las estaciones de Verano o navidad, para que puedas regalar o comprar sus productos y dártelos a probar o hacérselos descubrir a alguien.

Estos formatos son muy limitados, las unidades se fabrican una vez y se ponen a disposición de toso los clientes. Es cosméticos 24h.com hemos llegado a tener comprado y disponibles para nuestros clientes más de 200 unidades de un cofre y agotarlos en menos de 48h. Si queremos tener más, ya no podemos.

Desconfía de las tiendas que tiene los packs de navidad disponibles durante todo el año.