legend

Quemagrasas CARNILINE - PFC


20,95 €
Nº valoraciones: 0
Disponible a partir del 2 de septiembre
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

La L-Carnitina era una sustancia utilizada principalmente por los deportistas, puesto que aumenta su rendimiento a la hora de realizar ejercicio, pierden grasa y transforma en músculo.
La L-Carnitina actúa como transportador de los ácidos grasos a través de la membrana mitocondrial para la función energética, transformando así las grasas en energía.
Por tanto ayuda a movilizar los depósitos de grasa como fuente energética y a su vez, al facilitar esto ayuda a retrasar el uso del glucógeno reservando la energía de alta intensidad.

PROPIEDADES
Ayuda al mantenimiento del sistema circulatorio y del corazón ya que elimina el colesterol y potencia el músculo cardiaco ya que favorece la conversión de los ácidos grasos en energía. Hay médicos que la recomiendan en diferentes problemas cardiovasculares ya que puede favorecer su prevención o evitar recaídas.
Ayuda a reducir los niveles de colesterol “malo” (LDL) y aumenta el colesterol “bueno” (HDL) y favorece la eliminación de los triglicéridos.
Favorece el tono muscular y da un mejor nivel de energía ya que ayuda a que los ácidos grasos penetren en la mitocondrias y así nuestro “motor” (nuestro cuerpo) obtenga la energía de un modo más fácil. Ideal pues en astenias o cansancio crónico.
Ayuda a controlar el peso ya que favorece la combustión de las grasas ayudando, en cambio, a crear masa muscular.

ENVASE
CARNILINE se presenta en 6 blisters de 10 cápsulas cada uno.

DOSIS RECOMENDADA
La dosis recomendada para este producto es de 1 a 3 cápsulas al día y preferentemente por la mañana.
La ingesta de este producto no es sustitutivo a su dieta, si no que es un complemento a ella y no debe exceder la dosis recomendada.

OPINIONES DE Quemagrasas CARNILINE - PFC

Haga clic aquí para dejar un comentario