Filtros ( 6522 )

Scens

SCENS es una firma de cosmética 100% orgánica y vegana que extrae de las flores y de las plantas los principios activos necesarios para crear formulaciones puras y exclusivas que conforman cosméticos únicos y totalmente naturales.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

SCENS: Cosmética natural y de calidad

Su filosofía apuesta por la naturaleza, ya que de ella se puede extraer algunos de los mejores activos para la piel. Es por esa razón que se encargan de desarrollar cosmética orgánica y vegana que responde a todas las exigencias que pueda tener la piel.

Apuestan por la cosmética vegana, ya que sus valores se enmarcan dentro del respeto al mundo animal. Creen de manera firme que de la propia naturaleza vegetal se puede lograr un gran potencial. No tienen ningún ingrediente de origen animal.

Filosofía orgánica: Activos naturales de calidad

Escogen los activos a través de un riguroso proceso de selección, según la eficacia demostrada en diferentes estudios científicos, llevado a cabo por su equipo de profesionales. Todos los activos orgánicos y veganos seleccionados por la firma, están avalados con resultados demostrables. Para ello, se llevan las concentraciones al máximo porcentaje autorizado para activos naturales.

El departamento de investigación y desarrollo de SCENS se encarga de validar todos los activos para que cumplan todos los patrones de calidad. Todos los ingredientes que utiliza SCENS cumplen con unos rigurosos estándares de máxima calidad, pureza y eficacia demostrada.

Cosmética para todos: Cosmética unisex

SCENS es una firma de cosmética que no apuesta por productos para hombres y mujeres. Aunque si creen que existen diferentes tipos de pieles, es por ello que diseña un producto para cada una de ellas y sus necesidades, independientemente de su género. Siempre se realizan los cosméticos de manera que se obtengan los mejores resultados.

SCENS: Ingredientes orgánicos

Es muy recomendable darle la misma importancia a los cosméticos que a la alimentación, al final a través de la piel y los vasos sanguíneos llegan a nuestro organismo. Es por esta razón que la firma de cosmética SCENS formula cada uno de sus productos con ingredientes y activos orgánicos y veganos certificados. Desde SCENS se apuesta por una cosmética libre de OGM, parabenos, ingredientes petroquímicos y sulfatos.

Ofertas Scens

Aprovecha todas nuestras ofertas a lo largo del año para regalar o regalarte. Descubre los mejores precios de Scens durante el Black Friday, el Día de la Madre, Día del padre, el cyber Monday o Rebajas. Scens al mejor precio gracias a nuestras ofertas imbatibles. Además, en nuestra web podrás encontrar descuentos todos los meses. ¡ELIGE TU COSMÉTICA AL MEJOR PRECIO!

Adelanta las compras de navidad y reyes en nuestro Black Friday, la mejor cosmética a los mejores precios.

Acierta con tu regalo para San Valentín y benefíciate de nuestras promociones en Scens Puedes llamar a nuestras asesoras y que te ayuden a elegir el mejor regalo para sorprender a tu pareja.

Acaba con el blue Monday y alegra el lunes más triste del año con nuestras ofertas de Scens.