Source Marine. Fluide Regard Hydra-Lumière 24h - THALGO

Source Marine. Fluide Regard Hydra-Lumière 24h - THALGO


25,00 €
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Fluide Regard Hydra-Lumière 24h es una emulsión con efecto frescor para conseguir una mirada descansada y revitalizada en un solo gesto. 

¡Eleva la mirada! 

  • Fluido hidratante e iluminador. 
  • Contorno de ojos.
  • Día y/o Noche.  
  • Textura ligera y fresca. 
  • Borra las arrugas de deshidratación. 
  • Como cura diaria o mascarilla. 
  • Sin perfume. 

¿Qué es Fluide Regard Hydra-Lumière 24h de Thalgo? 

Fluide Regard Hydra-Lumière 24h de Thalgo es el nuevo contorno de ojos de la línea Source Marine. Un fluido ligero y fresco para el para aplicar el contorno de los ojos y conseguir una mira fresca, descansada y llena de vida en un solo gesto. Te ayudará a reducir los signos de cansancio y borrará las arrugas de deshidratación. Además, es ideal para personas que usan lentillas, testado bajo control oftalmológico. 

¿Para qué sirve?

El contorno de ojos Fluide Regard Hydra-Lumière 24h tiene un alto contenido de Sève Bleue des Océans y Aloe Vera para conseguir una hidratación de larga duración, hasta 24 horas. Además, tiene un efecto repulpante sobre la piel. 

Las Bayas Vegetales y Lumisourse ayudan a destensar los trazos y tiene propiedades desintoxicante para purificar tu piel. LumiSource contribuye a eliminar las proteínas oxidadas reactivando el proceso natural de desintoxicación. 

Se trata de un contorno de ojos ideal para personas que llevan lentillas, ha sido testado oftalmológicamente. Con este contorno de ojos de la línea Source Marine de Thalgo conseguirás: 

  • Iluminar la mirada hasta un 86%. 
  • Borrar las arrugas de deshidratación hata un 91%.

¿Quién puede usarlo? 

El contorno de ojos Fluide Regard Hydra-Lumière 24h es ideal para pieles apagadas y deshidratadas, pieles que presentan arrugas por deshidratación en el contorno de los ojos, bolsas y ojeras de cansancio. También pueden aplicarlo personas que usan lentillas. Ideal a partir de los 40 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería:

Por las mañanas: 

  1. Lavar el rostro con agua fresca y secar.
  2. Si tuviera, aplicar el suero con ligeros toques sobre el rostro. Realiza un movimiento de tecleteo con tus dedos y activa tu piel. 
  3. Aplicar el contorno de ojos Fluide Regard Hydra Lumière 24H de Thalgo en el extremo interno del ojo hacia el externo y luego desde la sien hacia el arco ciliar. A continuación, masajear mediante un ligero y animado tecleteo. 
  4. Aplicar una pequeña cantidad de la crema de día y masajear hasta su total absorción.
  5. A continuación, aplicar siempre el protector solar adecuado a su tipo de piel y horas de exposición solar. 

Por las noches:

  1. Lavar el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial.
  2. Aplicar el tónico hidratante con ayuda de un algodón o gasa.
  3. Aplicar una pequeña cantidad de sérum, si tuviera, realizando movimientos de tecleteo sobre rostro, cuello y escote. 
  4. A continuación, aplicar el contorno de ojos Fluide Regard Hydra Lumière 24H de Thalgo en el extremo interno del ojo hacia el externo y luego desde la sien hacia el arco ciliar. A continuación, masajear mediante un ligero y animado tecleteo. 
  5. Finalmente, aplicar una pequeña cantidad de la crema de noche según tipo de piel y edad sobre rostro, cuello y escote realizando un ligero masaje hasta su total absorciónl. 

En caso de importantes signos de fatiga y cansacio en la mirada puedes aplicar el contorno de ojos extendiendo una capa más gruesa y dejándolo actuar durante 5 minuto y luego retirar suavemente el exceso. 

Formato y tamaño: 

Contorno de ojos en tubo canula de 15 ml. 

Ingredientes: 

Aqua (Water) Glycerin Hydrogenated Ethylhexyl Olivate Caprylic/Capric Triglyceride Dicaprylyl Carbonate Diglycerin Sodium Acrylates Copolymer Butylene Glycol Pentylene Glycol Centaurea Cyanus Flower Extract Aloe Barbadensis Leaf Juice Melilotus Officinalis Extract Zanthoxylum Bungeanum Fruit Extract Maris Aqua (Sea Water) Phenoxyethanol Synthetic Fluorphlogopite Menthyl PCA Lecithin Oleyl Alcohol CI 77891 (Titanium Dioxide) Chlorphenesin Escin Yeast Extract Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables Sodium Stearoyl Glutamate Buteth-3 Citric Acid Biosaccharide Gum-1 Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate CI 77861 (Tin Oxide) Alcohol Sodium Benzoate Sodium Hydroxide Tris(Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate Potassium Sorbate Sorbitol Tributyl Citrate Tocopherol Ethylhexylglycerin Sodium Metabisulfite Xanthan Gum Caprylyl Glycol Glyceryl Caprylate Phenylpropanol Oleic Acid CI 77491 (Iron Oxides)

Thalgo

Ficha técnica

Linea
Source Marine

OPINIONES DE Source Marine. Fluide Regard Hydra-Lumière 24h - THALGO

Haga clic aquí para dejar un comentario