Timexpert White. Leche Clarificante Exfoliante - GERMAINE DE CAPUCCINI

Timexpert White. Leche Clarificante Exfoliante - GERMAINE DE CAPUCCINI


35,60 €
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Leche limpiadora con doble efecto exfoliante y clarificante. Trata y mejora las manchas, unificante y aportando luminosidad al rostro.

Leche Clarificante Exfoliante de Germaine de Capuccini

La Leche Clarificante Exfoliante de Germaine de Capuccini ha sido desarrollada para eliminar las células muertas de la superficie de la piel realizando un doble proceso, eliminar las células oscuras disminuyendo el color de la mancha y mejorar la superficie de la piel para que los tratamientos clarificantes y despigmentantes lleguen a las capas inferiores.

Su fórmula está basada en el uso de Ácido glicólico encapsulado que trabaja las capas superficiales de la piel, dejando una piel más lisa y suave, con mayor luminosidad y son un tono regular. Además estimula la renovación de la piel mejorando la hidratación y la síntesis de colágeno, lo que se traduce en una mayor firmeza, elasticidad y un cutis más hidratado y jugoso.

Para su uso aplicar mañana y noche como limpieza facial. Evitar el contacto con los ojos. Retirar con toallitas húmedas o esponja humedecida, no enjuagar con abundante agua para que pueda seguir realizando acción continuada.

Indicado para todo tipo de pieles excepto las más sensibles.

Tubo 200ml.

Germaine de Capuccini
A01613

Ficha técnica

Linea
Timexpert White

OPINIONES DE Timexpert White. Leche Clarificante Exfoliante - GERMAINE DE CAPUCCINI

Haga clic aquí para dejar un comentario