Filtros (196
productos
)

Vitamina C

Vitamina C - Oh My Weekend 30 Abril a 2 Mayo

Solo este fin de semana, disfruta del OMW con un descuento de un 15% en todos los productos que contengan el activo de Vitamina C. Con el cupón OMW15, podrás aprovecharte de esta promoción para empezar con buen pie el mes de Mayo.

Hay 196 productos.

Mostrando 1-48 de 196 artículo(s)

Beneficios de la Vitamina C en Cosmética

La Vitamina C es uno de esos superactivos que nos hacen mejor la vida. Estamos más acostumbrados a saber cuales son los beneficios de la Vitamina C para la salud y en muchos casos ignoramos que también tiene muchas propiedades esenciales para la salud de la piel. 

La Vitamina C es un antioxidante natural que se usa en muchos cosméticos para mejorar los signos de la edad y retrasar el envejecimiento cutáneo. Pero, es un activo muy completo que aporta muchos beneficios. Depende de la concentración puede dar unos resultados u otros.

  • Para darle luminosidad al rostro y mejorar la textura del rostro la vitamina c es una buena opción.
  • Si sufres de acné y manchas producidas por este, la Vitamina C es tu solución. 
  • En tratamientos antimanchas podremos encontrar la Vitamina C, ya que unifica el tono de la piel y aporta luminosidad.
  • Su fundamental participación en la síntesis de colágeno lo hace un activo más que completo para combatir la flacidez y la falta de tono del rostro. 

La Vitamina C Pura

Cuando hablamos de vitamina C pura en cosmética nos estamos refiriendo al ácido ascórbico. Es una super arma anti-edad. Con este activo hay que tener en cuenta su concentración, es un ingrediente que se oxida con facilidad, así que su extracción es muy compleja. Es por eso que las concentraciones de este activo oscilan entre un 2% y un 30%. Es bastante improbare encontrarlo en una concentración más alta si que si lo encuentras no te fíes mucho.

La Vitamina C en primavera

Se aconseja empezar a usar la Vitamina C en primavera, es la mejor época. Llegarás al verano con la piel lisa, libre de imperfecciones y más tersa. Eso sí es un ingrediente que puede provocar fotosensibilidad, así que siempre aconsejamos aplicarlo por la noche y usar fotoprotección durante el día.