FILTRAR POR: (1 producto)

Estuches magnéticos de maquillaje Artdeco

Estuches magnéticos de Artdeco 

Los estuches magnéticos de maquillaje de Artdeco son productos ideales para mantener tus sombras de ojos, coloretes y camuflajes completamente organizados. Su sistema es sencillo, práctico, útil y portable. ¡Personaliza tu beauty box para estar perfecta en cuaqluier momento y lugar! 

¿Por qué comprar un estuche magnético de maquillaje? 

La primera razón por la que deberías comprar un estuche magnético de maquillaje de la marca Artdeco es la comodidad. Estos estuches te permitirán mantener tus sombras, coloretes y camuflajes siempre contigo, en cualquier momento y lugar. Otra razón por la que adquirir este producto es poder personalizar tu Beauty Box incluyendo los productos que más te interesen, siendo tu estuche completamente único y tuyo. Además está disponible en tamaños diferentes que te permite combinar doce, seis, cuatro, tres o dos sombras de ojos. Por su parte los coloretes y camuflajes tiene el tamaño aproximado de tres sombras de ojos juntas. Otra razón por la que deberías ir a comprar un estuche de maquillaje magnético es que debido a su alta calidad y a su formato puedes reponer y sustituir los productos cuando quieras o cuando estos se hayan gastado. Retócate en cualquier momento y lugar, estés fuera de casa, de viaje o en el trabajo gracias a este producto de Artdeco podrás estar siempre arreglada y perfecta. 

Beneficios de los estuches magnéticos de maquillaje de Artdeco

  • Comodidad: puedes llevarlo donde quieras. Lo tendrás siempre a tu disposición para retocarte en cualquier momento y lugar. 
  • Exclusividad: tu estuche será único y tuyo porque podrás incluir el maquillaje que quieras a tu gusto. 
  • Práctico y útil: es una complemento de maquillaje con mucha utilidad. Gracias a sus diferentes tamaños puedes llevarlo donde quieras.
  • Diferentes tamaños: los estuches de Artdeco son de diferentes tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti. 
  • Distintos diseños: otra de las ventajas de los estuches magnéticos de maquillaje es que puedes elegir el motivo y diseño que más te guste: floral, grafitti o arte moderno. Eso sí, los que presentan estos diseños tan chulos son de edición limitada, así que no puedes quedarte sin el tuyo. 
  • Al ser productos de una gran calidad y gracias a su formato puedes sustituir los productos cuando se gasten.