Skinovage Babor

Linea Skinovage de Babor

Los laboratorios BABOR presentan un nuevo tratamiento: una eficaz línea diseñada para compensar, desde el origen, los déficits naturales de los diferentes cuadros cutáneos, activando a la vez los mecanismos de regeneración dérmica y protegiendo las células del envejecimiento provocado por la radiación UVA y los radicales libres. Skinovage asegura conseguir un rostro rejuvenecido y fresco y en definitiva un cutis visiblemente optimizadocon resultados que se mantienen a largo plazo.

De donde surge Skinnovage de Babor

La casa alemana de alta cosmética, ha concebido y desarrollado el nuevo sistema multifuncional de cuidado de la piel, Dkinnovage: un cuidado que compensa los déficits naturales de los diferentes cuadros cutáneos a la vez que activa los mecanismos propios de la piel. Junto a las cremas tratantes faciales también ofrece toda una serie de productos especiales y productos extra independientes del cuadro cutáneo.

Todo ello lo logra con una tecnología inteligente que regenera la dermis y a su vez, protege las células del envejecimiento, un envejecimiento que puede deberse a la radiación provocada por los rayos UVA o por los radicales libres, ya saben, los electrones que se quedan sin pareja – véase átomos que orbitan alrededor del suyo propio – y provocan inestabilidad.

Estos dos grandes enemigos de la juventud facial deben hacer frente a SKINOVAGE PX, la línea que rejuvenece el rostro manteniendo sus resultados a largo plazo. Lo hace gracias a sus formulaciones de alta eficacia, un sistema que ofrece soluciones individuales para el cuidado diario de los siguientes tipos y estados de la piel:

  • piel seca
  • piel sensible
  • piel mixta/ grasa
  • piel con impurezas
  • piel necesitada de regeneración

Por ello, los productos del innovador sistema de cuidado previenen eficazmente el envejecimiento prematuro de la piel causado por la luz y el medioambiente y garantizan que la piel pueda presentar un aspecto fresco y juvenil y un cuadro cutáneo optimizado a largo plazo.

¿Qué es Skinovage de Babor?

La casa alemana explica que para ello ha utilizado formulaciones de alta eficacia y tolerancia que ofrecen soluciones definitivas para el cuidado diario de cada tipo y estadios dérmicos: pieles secas/deshidratadas, sensibles, mixtas o gruesas, con impurezas, necesitadas de regeneración… Skinovage se completa con 2 ‘extras’ de excepción: ‘Sensational Eyes’, selección de cosméticos específicos para el contorno de ojos; y los ‘Intensifiers’, potentes sérums y mascarillas ‘efecto amplificador’ que convierten a esta línea en la única con la que el usuario puede controlar la potencia de su skincare, adaptándola exactamente al nivel de cuidado que su cutis requiere en cada momento.

Beauty Intelligence

Con Skinovage, BABORse coloca en lo más alto del ranking de la cosmética inteligente y de alta tolerancia. La tecnología de la nueva línea 100% libre de parabenos integra 2 innovadoras sustancias patentadas capaces de mejorar las 5 tipologías dérmicas:

Activos de Skinovage

Células madre Alpinas

Obtenidas de la planta curativa Alpina Ferrugineum, los científicos de BABOR han descubierto que poseen mecanismos especiales para conservar su vitalidad incluso bajo las condiciones más extremas. Integradas en las fórmulas Skinovage, estas células actúan previniendo de forma global el envejecimiento prematuro de la piel desde el origen, protegiendo, a su vez, el ADN celular de los daños ocasionados por la radiación UVA y los radicales libres.

OsmoTec®

Una nueva tecnología registrada por BABOR que consiste en un catalizador molecular que mejora el procesamiento de las sustancias activas por parte de la piel, al restablecer el equilibrio osmótico de las células. Gracias a él, la piel logra absorber por completo las sustancias activas y se hace más que patente la eficacia tratante de los productos.

¿Cómo han llegado a Skinovage?

Para desarrollar Skinovage, los laboratorios BABOR tuvieron en cuenta las condiciones genéticas de la piel, así como su forma de reaccionar ante situaciones determinadas como el estrés o las influencias medioambientales. Para cubrir todas las necesidades de todos los tipos de cutis, el equipo de científicos expertos de la firma decidió crear su propia división dérmica, dando así ‘a luz’ a 5 grandes familias hechas a la medida de las exigencias y evolución de 5 tipos o estadios de piel:

Lineas de Skinovage

1. VITA BALANCE – Para pieles con tendencia a la sequedad. Cuida y mima los rostros descamados y con una desagradable sensación de tirantez. Gracias a las sustancias ultra-hidratantes que contiene, esta línea restablece el equilibrio hidrolipídico de la piel y le devuelve la elasticidad y tersura perdida. La sequedad y las arrugas se reducen de forma notable.

2. CALMING SENSITIVE –Para pieles sensibles y de carácter reactivo. Sistema completo de tratamiento que alivia las rojeces e irritaciones y activa los mecanismos de resistencia propios de la dermis. La hipersensibilidad se reduce notablemente y la piel puede enfrentarse y reaccionar mejor ante las influencias del medio ambiente. El resultado es un cuadro cutáneo 100% relajado y calmado.

3. PERFECT COMBINATION – Para pieles mixtas o necesitadas de regulación.Su misión: regular el nivel hidrolipídico, hidratar las zonas secas y reducir de forma duradera el exceso de sebo de la zona T. Un reto aparentemente difícil y en el que BABOR se alza con la victoria consiguiendo que los poros se afinen y que la piel se torne uniforme y mate.

4. ADVANCED BIOGEN –Pieles cansadas o necesitadas de regeneración.El mejor aliado para los rostros estresados que comienzan a mostrar los primeros síntomas de la edad y que necesitan una‘cura de choque efecto flash’ que perdure en el tiempo. Aporta mucha fuerza y energía a la dermis dejándola totalmente recuperada, fresca, radiante y con un aspecto más juvenil.

5. PURE –Para pieles con impurezas.Un completo tratamiento para las pieles con tendencia acnéica, tanto de los adolescentes como de los hombres y mujeres a partir de los 30 años. Sus productos clarifican la tez, afinan los poros, previenen intensamente la aparición de pústulas, granos y comedones y tienen un potente efecto-alisador-reafirmante-antiarrugas.

6.- CLASSIC -Si eres de las personas que prefieren los tratamientos clásicos de siempre de la línea Skynovage de Babor, también tienes la línea clásica, dónde encontrarás tus productos de siempre.

Los dos «extras»:

El tratamiento propuesto por Babor ofrece además dos cuidados extras que permiten controlar la potencia del mismo. Cuenta por un lado con 

– ‘SENSATIONAL EYES’ – Para el contorno de ojos.A partir de los 20 años, la producción de colágeno disminuye y desde los 25 aparecen los primeros signos de envejecimiento. Influencias externas como el viento, el clima, la luz, el aire acondicionado, la calefacción… dejan también sus huellas, así como la falta de sueño, el estrés y el agotamiento. Factores que aportan al rostro una carga innecesaria de energía negativa que afecta sobre todo a la región del contorno de ojos.

Este sistema de tratamiento, ideado para una de las zonas más delicadas del rostro, es capaz de actuar de forma eficaz contra arrugitas resultantes de ‘entornar’ los ojos, de expresión, patas de gallo, ojeras, bolsas e hinchazones. Mirada cansada… ¿Dónde?

–Los  ‘INTENSIFIERS’ – Amplificadores de cuidado para urgencias dérmicas. Independientemente del cuidado diario de cada tipo de piel, todas necesitan una ‘ayuda-extra’. Por ello, el Centro de Innovación y Desarrollo de BABOR ha creado esta línea de cuidado adicional que responde de forma instantánea a las necesidades especiales de cualquier ‘patrón’ dérmico.

Gracias a sus principios activos, estos ‘potenciadores del cuidado facial’ cubren las demandas ‘extra’ de todos los cuadros cutáneos aportándoles un plus de hidratación, detox, protección UV, luminosidad y control de la cuperosis… Sérums y mascarillas que ofrecen a la piel un aspecto 100% cuidado, saludable y radiante.