Body Treat. Intensive Remodelling Night Cream - MONTIBELLO

Body Treat. Intensive Remodelling Night Cream - MONTIBELLO


45,00 €
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
Cantidad

Crema corporal de acción nocturna formulada con activos específicos para potenciar y remodelar tu figura corporal. Su textura fresca y ligera permite una absorción rápida y eficaz sin dejar residuos en la piel. 

  • Crema corporal remodeladora de acción nocturna. 
  • Triple acción: lipolítica, drenante y remodelante.
  • Suaviza la celulitis y modela el contorno del cuerpo. 
  • Aplicar por la noche. 

¿Qué es Intensive Remodelling Night Cream?

Tratamiento altamente eficaz para trabajar la figura y los contornos del cuerpo. Esta crema reductora intensiva tiene un efecto triple actuando como una crema lipolítica, drenante y remodelante. 

¿Para qué sirve?

La crema corporal remodeladora tiene triple efecto gracias a sus acciones lipolítica, drenante y remodelante. Su avanzada fórmula basada en activos específicos reductores de eficacia probada como: microalga euglena y adormidera marina, neuropéptido anticelulítico LNA, extracto de tephrosia purpúrea, cafeisilane C y nocturshapeTM se funden con un innovador activo inteligente de actividad nocturna que reduce los niveles de "Nocturnina", proteína circadiana responsable de facilitar el proceso de diferenciación de las células adiposas y la acumulación de grasas en nuestro cuerpo la convierten en el complemento perfecto para trabajar la silueta corporal reduciendo la grasa acumulada, alisando la celulitis y moldeando los contornos del cuerpo de manera rápida y eficaz.

  • Diluye el tejido adiposo. 
  • Beneficia la accesibilidad del resto de activos al corazón del adipocito. 
  • Durante la noche incrementa la capacidad de lipólisis. 
  • Evita la formación de nueva celulitis.

¿Quién puede usarlo?

La crema está indicada para todo tipo de pieles y personas a partir de 25 años que necesitas remodelar los contornos del cuerpo, reducir el abdomen y cadera.

Nota: no apta para personas sensibles a la cafeína.  

¿Cómo debo aplicarlo?

Cada noche, dedicar 5 mionutos a la correcta aplicación de la crema reductora intensiva Intensive Remodelling Night Cream de Montibello. Aplicar y extender de 1 a 3 dosis de productos, según la zona a tratar, realizando un masaje estimulante hasta su completa absorción. 

Formato y tamaño:

Crema de 200ml 

Comentarios