Crema Anticelulítica

Comprar la mejor crema anticelulítica

Si estás buscando los mejores productos anticelulíticos, como pueden ser las cremas efectivas y que funcionan, en Cosméticos24h tenemos la solución. Todas las cremas anticelulíticas de las firmas profesionales del mercado. Recuerda que tienes ofertas y descuentos exclusivos, además de tener a nuestra entera disposición a nuestras asesoras. Envío Gratis a partir de 40€

Cremas para la celulitis Online

Una crema anticelulítica está siempre formulada con activos capaces de prevenir y elimiar la celulitis. y para que su efecto sea visible, se debe aplicar de forma continuada durante un tiempo prolongado.

Además, si tu cuerpo tiene tendencia a producir la celulitis, cuando se deje de usar la crema, esta volverá a aparecer. Es por eso, que es una buena opcón tratar de ahorrarse unos euros comprando la crema, pues será un gasto que nos acompañará durante mucho tiempo.

Al mismo tiempo hay que comprar cremas de buena calidad y que tengas resultados garantizados, ya que sinó estaremos gastando un tiempo precioso todos los días y una fuerza de voluntad muy alta en aplicarnos un producto que solo nos traerá decepciones.

En nuestra tienda online, tenemos las cremas más efectivas que se venden en España y en Europa. Con calidades altísimas y los precios muy ajustados para que puedas ahorrar algo de dinero sin bajar nada la calidad. Además con nuestra alta variedad de productos podras probar muchas cremas diferentes para ver cual hace más efecto en tu cuerpo.

La disponibilidad que te da la compra online, además te permite conocer lo mejor del mercado español sin salir de casa, y sin estar visitando las clínicas de belleza de 100km a la redonda.

¿Porque me aparece celulitis?

Las genética y el sedentarismo pueden agravar las aparición de celulitis o ser sus detonantes. Al mismo tiempo una alimentación poco equilibrada, el estrés o el alcohol, pueden agravar el problemas por como afectan estos a circulación. También se habla de que los estrógenos altos, relacionados con las adolescencias o los tratamientos hormonales, pueden desencadenar o agravar el problema.

¿Funcionan las cremas anticeluliticas? Si. La OCU se equivoca.

Según un estudio de 2018 realizado por la OCU, las cremas anticelulíticas tiene muy poco eficacia. Dicho esto. ¿Es ese estudio fiable y suficiente para a hacer esa afirmación? No. No lo es. Esto es una afirmación falsa y ahora diremos porque: Un estudio debe ser medible y reproducible. Esto significa que si otra organización o laboratorio quisiera hacerlo en otro lugar de en España o en otro pais, debería de poder hacer lo mismo y saldrían los mismo resultados. Y esto no va a suceder. Veremos porque.

El estudio tuvo muchas deficiencias, entre ellas el control sobre los participantes y la medición de todos los parámetros que pueden influir en el resultado final. El primer error, fué que según el estudio, dejaron que las participantes siguieran con su vida habitual. Esto significa que no midieron ni controlaron el nivel de ejercicio que hacian o si dejaron de hacer, no midieron las comidas o si comieron más o menos, no anotaron si justo esas personas se fueron de vacaciones o si participaron en una maratón. Es decir no hicieron un estudio científico reproducible, más bien no hiceron nada.

Además luego nos hablan de una media sin aportar más datos. Esto es un gran error. Si tenemos dos participantes que se han puesto crema y uno a controlado sus comidas y a continuado con su rutina de deporte reduciendo 10 mm y otro ha comido más porque está de vacaciones ha aumentado 10 mm. La media nos dice que la mejora es CERO, pero eso es mentira. Si ha habido una mejora.

Por otro lado está la eficacia de las cremas. Si una crema de gama alta con un precio alto ha logrado una mejora de 12 mm y otra crema de gama baja, sin activos que es prácticamente todo agua y aromas ha reducido 0 mm. La media es 6 mm. Tampoco es una medición justa.

Duración del tratamiento errónea en las pruebas de la OCU. Según cada fabricante, las duración del tratamiento de una crema anticelulítica puede variar. ¿Porque la OCU ha hecho una prueba de solo 28 días para todas las cremas?

Es como si prueban en diferentes lavadoras, por poner un ejemplo, el programa "Ropa delicada", que tiene duraciones diferentes en cada marca y cada modelo. y En unas lavadoras lo dejan terminar y en otras lo paran 30 minutos antes de que termine. ¿Sería normal parar un programa de lavado faltando 30 minutos para que termine y decir que la lavadora lava mal? Todo esto es un gran despropósito. Luego dicen que la mejor crema del mercado es una crema de un supermercado de 5 € yquieren que les creamos.

En resumen. Este estudio de la OCU sobra las cremas anticelulíticas es falso, dañino para las mujeres y sobre todo es una mentira manifiesta, porque esta organización son expertos