Colección Lounge. Colorete y Polvos - Colour Play - GERMAINE DE CAPUCCINI

Colección Lounge. Colorete y Polvos - Colour Play - GERMAINE DE CAPUCCINI


23,00 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
Cantidad

Mosaico multifunción de colorete y polvos compactos iluminadores y bronceadores.

Colour Play de Germaine de Capuccini es la nueva paleta de polvos faciales compuesta por un delicado blush y sofisticados polvos iluminadores y bronceadores. Con diferentes acabados, mates y perlados.

Textura polvo-crema con la que conseguirás un resultado muy natural. Con extracto de flor de camomila con propiedades suavizantes.

Aplicación:

  • Aplicar los polvos iluminadores, tras la base y el corrector, en la zona del contorno de los ojos, barbilla, pómulos, frente y puente de la nariz. 
  • Para dar profundidad, utilizaremos el tono terracota en el área próxima al crecimiento del cabello y bajo los pómulos.
  • Y finalmente el colorete en las mejillas.

Sino también se pueden utilizar mezclando los cuatro tonos con una brocha para un aspecto “buena cara” que te encantará.

Nueva Colección Lounge. Otoño - Invierno 

La nueva colección de Otoño - Invierno está especialmente pensada para una mujer elegante, que deslumbra a primera vista. 

Consiguiendo una piel y un maquillaje de profesional. Piel impoluta y maquillaje “de etiqueta”. Mirada impresionante, trabajada al detalle para recrear unas pestañas de vértigo. Con una paleta de cinco sombras que, junto con el kajal, permiten un maquillaje de ojos tridimensional, lleno de matices que exhiben un aura de misterio. Los labios se visten de sofisticación, ultra pigmentados y radiantes.

Lounge es el maquillaje para una mujer sibarita que anhela placeres exclusivos en su vida, con texturas que suponen un desafío a la perfección.

 

Comentarios

rating
19/07/2018
Reyes
Me encanta deja un color neutro y luminoso