Filtros ( 6103 )

Cara

Comprar Maquillaje para el rostro online

Si lo que estás buscando son todos los productos de maquillaje para tu cara, en Cosméticos24h tenemos un gran número de marcas de maquillaje que pueden ofrecerte una solución. El maquillaje para la cara, además de embellecer tu rostro, debe de respetar tu piel. Por ello te queremos ofrecer una gran variedad de éste:

Hay 111 productos.

Mostrando 1-48 de 111 artículo(s)

Comprar maquillaje para la cara

Adquiere productos de las firmas más punteras a nivel profesional del maquillaje a día de hoy. Tengas la cara redonda, alargada, o con el formato que tengas; necesites un maquillaje profesional de cualquier tipo; o necesites un maquillaje especial para eventos o situaciones puntuales, aquí podrás encontrar todo lo que necesitas

  • Base de maquillaje: Encontrar tu base perfecta es complicado, hay que acertar en el tono y la textura. no es lo mismo una base de maquillaje para pieles grasas que una base de maquillaje de alta cobertura para pieles secas. En Cosmeticos24h podrás encontrar tu base perfecta. No dudes en ponerte en contacto con nuestras especialistas para que te asesoren.
  • Polvos: Matificar el maquillaje o hacerlo más duradero depende de ellos. También para muchas personas los polvos hacen su función de base por que son más ligero. No te preocupes, tenemos un gran catalogo en nuestra web para que puedas encontrar tu favorito. 
  • Colorete: dale color y luminosidad al rostro con los coloretes de las firmas más profesionales. Estiliza tu rostro y difumina las imperfecciones.
  • Correctores: posiblemente el producto más valorado. Elimina bolsas, ojeras e imperfecciones es su trabajo. Y aquí hay que mirar muchas cosas,: el tono, la textura, la cobertura y el color. Te ofrecemos un gran abanico de correctores para que encuentres aquél que estás buscando. 

Nuestra cara es la imagen que queremos mostrar a todos, es por esta razón que se necesitan diferentes productos para que podamos lucir el rostro sin imperfecciones. Algunos de los productos más utilizados son: