FILTRAR POR: (2976 productos)

En Rebajas

Crema hidratante para piel Grasa

Comprar crema hidratante para piel grasa online

La piel grasa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Por un lado tener la piel grasa, hará que las arrugas tarden más a aparecer, pero por otro lado la grasa de la cara hace que aparezcan brillos indeseados, que la piel muestre poros dilatados y que aparezcan granitos de vez en cuando. Es muy difícil hidratar la piel grasa sin agravar los problemas, así que a continuación te mostramos productos específicos para llenar tu piel de agua, hidratando la y humectándola correctamente. En nuestra web de cosmética online encontrarás las mejores cremas hidratantes para pieles grasas al mejor precio del Internet. Elige y compra la tuya. Y si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Comprar crema hidratante para piel grasa

Al contrario de lo que pueda parecer, las pieles grasas muchas veces necesitan más hidratación de la que parece a simple vista. La grasa superficial es el resultado de la defensa a de la piel a esta falta de hidratación. Cuando esta se produce y la piel recupera su equilibrio, muchas veces la grasa se reduce en gran parte.

Para poder dar esta hidratación hacen falta cremas específicas. Es importante primero descubrir la causa de la grasa superficial y después darle la crema adecuada, intentando evitar aceites y activos comedogénicos.

Las cremas que utilices tendrán que ayudarte a regular y a controlar los brillos.

Comprar online crema para piel grasa

La deshidratación es muy común en las pieles grasa. Las grasas son lípidos, y que tu piel segregue lípidos no significa que está hidratada. Se considera deshidratación cuando la cantidad de agua cae por debajo del 10% en la capa más superficial de la piel.

Cuando la piel está deshidratada segrega más sebo y en la dermis desaparece el ácido hialurónico lo que vuelve a la piel apagada y sin turgencia.

Como solucionar la hidratación de la piel grasa

El mantenimiento de la hidratación de la piel se realiza en varios niveles que describimos a continuación. Si se trabaja la hidratación en todas estas fases el éxito está asegurado.

Film Protector hidrolipídico. Es la capa más superficial, y evita que el agua escape a la atmósfera. Lo formas la grasa superficial y el sudor.

FNH o MHF. Es el factor de hidratación natural de la piel. Es la capacidad humectante de la piel, el agua que atrapa la piel de la atmósfera y está formado por componentes higroscópicos que atrapan el agua y la hace permanecer en la dermis.

Lípidos intracelulares: Son lo que hace que el agua no se escape del tejido intracelular. 

Aspecto de la piel grasa y deshidratada.

  • Por una serie de pistas, podemos descubrir que una piel que tiene un aspecto graso, está claramente deshidratada.
  • Piel apagada.
  • Poros dilatados
  • Piel rugosa al tacto y engrosada.
  • Brillos y descamaciones
  • Exceso de tensión
  • Sensible y reactiva.

Rutina diaria y cremas específicas

Como siempre en todo tipo de pieles, lo primero es la higiene. Es importante limpiar el rostro al menos dos veces al día, pero cuidado, la limpieza tiene que ses suave.

Después de la limpieza hay que tratar de equilibrar otra vez la piel usando un tónico para pieles grasas

Antes de las cremas hidratantes podemos usar cremas específicas para el contorno de los ojos

El último paso es aplicar nuestra crema hidratante diaria. Siempre cremas que sean muy ligeras, que se absorban bien y que matifiquen.

Como extra, tenemos que tener en cuenta que el sol es lo que más deshidrata las pieles. Es importante usar protectores solares para pieles grasa o acneicas.

¿Qué crema hidratante para mi piel grasa me tengo que comprar?

Hay que comprarse la crema hidratante que más ventajas te aporte para tu piel grasa, pero que sea compatible con tu bolsillo. Es importante fijarse en las texturas, los olores y la aplicación. Si es un tarro, u tubo, un bote, etc, pero es importante también que se ajuste a tu bolsillo. Hay cremas desde los 20 hasta los 300€, pensadas para hidratar y nutrir la piel grasa, pero no siempre las más caras serán las mejores para ti.

Depende de la edad, el principio bastará con cremas que mejoren la humectación y no aporte demasiados nutrientres, solo deberán conservar el agua de tu piel, pues en una piel joven la nutrición, el colágeno, el ácido hialurónico estan asegurados con el metabolismo normal de las pieles jóvenes.

Opiniones y comentarios sobre cremas que hidratan pieles grasas.

Casi todas las mujeres han intentado hidratar sus pieles con cremas alguna vez. Es por ello que todas estas mujeres tiene una opinión de sobre las cremas hidratantes y como estas, han tenido diferentes efectos en sus pieles con tendencia grasa.

Algunas mujeres se han quedado enamoradas porque las cremas no han agravado sus brillos o otras mujeres las prefieren porque les gusta el olor que deja en su piel. La mayoría de ellas se alegran del nivel de hidratación y de su duración durante todo el día. Pocas se quejan por haber gastado demasiado dinero en las cremas que al fin y al cabo han logrado aportarles el agua necesaria a su piel, y junto con ella una sensación continuada de relleno y de fresco que perdura en el tiempo, junto con una equilibrio de las funciones básicas de las células de la epidermis.