FILTRAR POR: (3167 productos)

Crema Humectante

Comprar crema humectante online

Una crema facial humectante no debe confundirse con una hidratante. La humectante se define como aquel producto que actúa en la parte externa de la piel con el objetivo de crear una barrera que impida que el agua se evapore. Su principal función es conseguir un cutis liso y suave, que pierda la menor cantidad de agua posible. La composición de los cosméticos humectantes suele ser bastante ligera para que cumpla su función retener la humedad en la piel.

¿Qué diferencia hay entre crema humectante y crema hidratante? 

Crema humectanteEs muy importante conocer la diferencia entre la hidratante y la humectante ya que no son lo mismo ni tienen las mismas funciones. 

  • La crema facial humectante pretende evitar que se evapore el agua que contienen los tejidos de nuestro rostro. Como su propio nombre indica se encarga de mantener el cutis húmedo. 
  • La crema facial hidratante tiene el objetivo de actuar en capas profundas de la piel. Entre sus elementos se encuentran sustancias activas que, entre otras funciones, debe aportar agua a las células faciales. 

Por tanto la principal diferencia entre ambas es que con las cremas faciales humectantes se genera una capa protectora para que se mantenga la humedad natural, mientras que las cremas para la hidratación para la cara actúan profundamente para aportar agua a la piel. 

Para elegir cualquier cosmético, en este caso la crema facial humectante, es crucial conocer el tipo de piel que tenemos. En función de si es seca, grasa, mixta o normal, deberemos elegir unos productos u otros. Así que el primer, y básico, consejo para elegir la mejor crema humectante es estar al tanto de las necesidades de tu cutis. 

La edad también es es un condicionante para escoger el producto adecuado. A medida que nos hacemos mayores las exigencias de nuestra piel van cambiando y es posible que necesitemos de una hidratación mayor. Así que el segundo truco para adquirir la crema humectante idónea es tener en cuenta la madurez de la dermis. Por último, optar por un cosmético correcto implicará protección solar. Así que el artículo por el que te decantes, además de satisfacer las necesidades anteriores, tenga que protegerte de los rayos solares. 

Pack Crema Humectante

¿Por qué comprar una crema facial humectante online?

Para un correcto cuidado de la piel es importante saber si necesitamos humectar o hidratación profunda. El mejor consejo que podemos dar es estar atenta a tu tipo de piel, en función de cómo sea tu cutis deberás optar por un trata miento u otro. Si te preguntas ¿qué crema es mejor la hidratante o la humectante? La respuesta que podemos dar es: las dos. La piel requiere un cuidado que incluya agua y nutrientes y ambas cremas te lo aportarán. Se aconseja hacer uso primero de la que aporta mayor hidratación y después de la humectante. Adquirir una crema humectante online es fácil si lo haces en nuestra web donde encontrarás un amplio catálogo para realizar tu compra. 

Beneficios de usar una crema facial humectante 

Entre los principales beneficios del uso de un cosmético facial humectante se encuentra la captación de agua. Dichos productos atraparánComprar crema humectante el agua del medioambiente en la piel, la incluirán en la superficie del cutis y se restablecerá la barrera protectora que nos ayudará a protegernos de agentes externos y distintos factores dañinos. 

Usar una crema facial con acción humectante para el día podrá ayudarte a tener tu piel protegida de agentes externos como pueden ser la contaminación, el viento o el sol, entre otros. El uso de estos productos de cosmética facial  nos ayudarán a lucir una piel más joven, fresca e hidratada. En nuestra web ponemos a tu disposición un amplio catálogo para adquirir una crema facial humectante online.