FILTRAR POR: (2976 productos)

En Rebajas

Crema hidratante para piel mixta

Comprar crema hidratante para piel mixta 

Si eres de las que tiene piel mixta ya sabrás que tus necesidades son distintas a las del resto. En general, quien tiene este tipo de piel suele producir más grasa en zonas concretas del rostro como en la zona T, es decir, frente, nariz y barbilla. Pero a la vez la piel mixta puede presentar zonas de la cara que necesiten de hidratación. Esto implica que se requerirán productos específicos que ayuden a controlar el exceso de sebo en las partes necesarias pero que hidraten otras. Si quieres cuidar tu piel en profundidad no dudes en entrar en nuestra web de cosmética online y buscar la crema hidratante que más se adapta a ti. La conseguirás al mejor precio. 

Comprar online la mejor crema hidratante para piel mixta 

Las necesidades de las pieles mixtas implican que no sea sencillo elegir la mejor crema hidratante. Pero hay varios factores que se pueden tener en cuenta para que nuestra compra sea fácil, efectiva y rápida. La buena noticia es que existe una mayoría de personas con pieles mixtas y por eso la cantidad y variedad de productos es más amplia y diversa, lo que facilitará encontrar nuestro producto adecuado. 

Comprar crema hidratante para piel mixtaLo primero que hay que saber de nuestra piel mixta es que la ya comentada zona T, frente, nariz y mentón, es la que condensa gran parte de glándulas sebáceas. Dichas glándulas son las que producen exceso de grasa y las responsables de las espinillas y granitos. También hay que tener en cuenta que las pieles mixtas pueden ser grasas en ciertas zonas y secas en otras. Posiblemente sea en esas partes más secas donde menos granitos nos aparezcan. Combinando estos dos factores descubrimos que necesitamos un producto, o varios, que nos ayuden a realizar limpiezas profundas en las zonas más grasas y conseguir una mayor hidratación en las partes más secas. 

Puntos negros, poros grandes, brillos, extra de sebo por una lado y sequedad por el otro. Al tener estos requisitos concretos puede parecer más difícil encontrar la crema hidratante para pieles mixtas adecuada. Lo mejor sería optar por un producto ligero, oil-free o con bajo contenido en aceite para que aporte la hidratación adecuada pero sin crear un exceso de grasa, es decir, debe tener una textura ligera. Si quieres la mejor crema hidratante para piel mixta puedes elegir entre la cantidad de opciones que ofrecemos en nuestra web. ¡Compra online y al mejor precio! 

Consejos y cuidados para la piel mixta

1. El reto de limpiar el cutis. ¿Por qué limpiar tu piel puede ser un desafío? Porque es totalmente necesarios que lo hagas pero puede resultar complicado: en la zona más grasa, la zona T, sera necesario eliminar el exceso de sebo con suavidad para prevenir la aprición de granitos y espinillas. Pero en la zona más seca no puedes perder ni un poco de hidratación. Para poder alcanzar una limpieza óptima es aconsejable no lavar el rostro más de dos veces al día y elegir un gel que se adapte a lo que nuestra piel necesita. 

2. Aplicar las cremas adecuadas. Será vital elegir y utilizar la crema hidratante para piel mixta que mejor se adecúe a ti. Puede ser que elijas una que te controle el exceso de sebo pero no te aporte hidratación en las zonas secas o viceversa, es por eso que debemos dar con el producto que mejor satisfaga nuestras exigencias. 

3. Cuidado con el maquillaje. También será importante optar por el maquillaje adecuado para el tipo de piel mixta. Así evitaremos que se obstruyan los poros en la zona T y permitiremos que la piel se oxigene y respire. No debemos olvidarnos de desmaquillar el rostro cada noche, ya que es el momento en el que las células se regeneral y es conveniente que la cara esté limpia.