FILTRAR POR: (2976 productos)

En Rebajas

Crema hidratante para piel seca

Comprar crema hidratante para piel seca online

La piel seca es aquella en la que se produce menos grasa que en resto. Esto y la poca retención de la humedad implican que el aspecto y la textura del rostro sean ásperos, tirantes y agrietados. En general, las mujeres padecen más esta sequedad que los hombres, se considera que se trata más de una cuestión estética femenina. Entre estas pieles podemos encontrar varios tipos: seca, muy seca  extremadamente seca. En función de cuál sea nuestro caso y necesidades optaremos por una crema hidratante para piel seca u otra. En nuestra tienda online, las mejores cremas hidratantes para piel seca al mejor precio

Compra online la mejor crema hidratante para piel seca

Se trata de una piel con menos elasticidad que el resto pero que además se nota tirante y tiene el inconveniente de irritarse con facilidad. Algunas de las causas principales de la piel seca son las siguientes: 

- La genética. Es decir, es algo que viene integrado en nuestro interior y que debemos hacer lo posible por paliar y remediar de forma externa. 

- El clima. Las temperaturas altas, frías y el aire seco pueden aumentar la sequedad de estas pieles y no hacerles ningún bien. Comprar crema hidratante para piel seca

- Demasiado sol. La exposición prolongada al sol también podría ser una causa de la sequedad de la piel. Por eso es importante no estar expuestos en las horas donde los rayos son más incisivos y hacer uso constante de los protectores solares. 

- Estrés. Por desgracia los nervios y el agobio pueden representarse en nuestro cuerpo de distintas formas, una de ellas podría ser la sequedad de la piel. 

Para elegir la mejor crema facial hidratante para piel seca lo fundamental será la hidratación. Es necesario que aportes a nuestro rostro un potente extra de humedad para poder nutrir la piel adecuadamente. Como las glándulas que fabrican el sebo no funcionan de la misma manera que en las pieles mixtas o grasas se pierde esta barrera protectora natural, que genera nuestro propio cuerpo. Por esta razón, de manera externa, debemos aportar y generar esta protección. 

En este caso la crema facial e hidratante que elijamos para nuestra piel seca debe tener una textura más consistente y untuosa. Es conveniente que entre sus ingredientes se encuentren los aceites vegetales e ingredientes naturales que ayudarán a hidratar y a restaurar la barrera protectora. En nuestra web encontrarás una amplia gama de productos entre los que elegir. Consigue tu crema online y al mejor precio. 

Prevenir el envejecimiento de la piel seca 

Uno de los mayores inconvenientes que tienen las personas que padecen de piel seca es el prematuro envejecimiento. Este tipo de piel tiende a que sean más visibles y se produzcan más arrugas y líneas de expresión con mayor rapidez. 

Además cuanto más mayores nos hacemos menos grasa produce nuestra piel, porque las glándulas encargadas de hacerlo trabajan más lentamente, por tanto, se genera más sequedad. 

Para prevenir el envejecimiento de la piel seca es fundamental atajar y prevenir desde el principio los síntomas.

1. En primer lugar es muy importante tener marcada una rutina de de cuidado para nuestra piel. En dicha rutina se debe incluir la limpieza, el uso de cremas de día y de noche y contorno de ojos, además de aplicar de manera eventual mascarillas nutritivas que aportarán un extra de hidratación a la piel. 

2. Duchas templadas. Si la temperatura del agua es demasiado alta provocará una mayor sequedad de la piel y además seguirá rompiendo la barrera protectora. 

3. Elegir los productos adecuados. Asi como de importante es tener una rutina diaria, ésta debe realizarse con los productos indicados. Hay que optar por aquellos que sean suaves y aptos para tu tipo de piel seca. 

La mejor crema para hidratar el cutis seco y prevenir el envejecimiento la podrás encontrar en nuestra web y con el mejor precio.