FILTRAR POR: (2976 productos)

En Rebajas

Crema Nutritiva

Comprar crema nutritiva online

La piel de nuestro rostro es la que se encuentra más expuesta a factores externos como los rayos solares, el frío, al aire reseco, la polución, los humos o la contaminación. Además también es el lugar donde suelen mostrarse los problemas internos como los cambios hormonales, el paso de la edad, el estrés o los nervios e incluso los hábitos alimenticios y de hidratación. Por suerte hay cosméticos, como las cremas nutritivas, que nos pueden ayudar a mejorar el aspecto de la cara y otorgarle hidratación y luminosidad.

Comprar online las mejores cremas nutritivas

Adquirir cremas faciales nutritivas comportará beneficios para la salud de nuestro cutis. La aplicación diaria de este producto nos ayudará a lucir más saludables e hidratadas. Eso sí, no cualquier crema, por muy nutritiva que sea, será adecuada para nosotras. Hay distintos factores a tener en cuenta para elegir la mejor crema facial nutritiva. 

Para elegir la mejor crema es importante tener en cuenta el tipo de piel. Uno de los puntos en lso que nos basaremos para nuestra compra debe ser éste.

  • Seca: Es aquella que prácticamente carece de producción de grasa. Es importante hidratarla con frecuencia para crear una barrera protectora de la piel, ya que no se crea de forma natural.
  • Mixta: Este tipo de piel es una combinación. En ciertas zonas es grasa, con exceso de producción de sebo, mientras que en otras es seca. En este caso hay que encontrar una crema que cumpla esta doble función de hidratar y ser seborreguladora a la vez. 
  • Grasa: Las glándulas sebáceas producen un exceso de grasa. Es positivo porque es una forma natural que tiene la piel de defenderse pero habrá que aplicar productos que ayudan a equilibrar los niveles de sebo en el rostro. 

Comprar crema facial nutritivaTambién es clave saber cuál es la diferencia entre crema hidratante y crema nutritiva. Las hidratantes son las que aportan, como su nombre indica, un extra de hidratación en la piel. Es conveniente que contengan protección solar y puede aplicarse tanto por la noche como por el día, aunque su uso únicamente diurno es suficiente. La crema facial nutritiva es aconsejable utilizarla por la noche porque tiene como función principal ayudar en la regeneración y renovación del cutis. Las cremas nutritivas son una buena opción para prevenir el envejecimiento y la aparición de arrugas y otros signos de la edad. 

En conclusión, aunque las cremas hidratantes y nutritivas sean diferentes podemos usarlas durante el mismo día. Una como crema de mañana, al levantarnos y para pasar el resto de la jornada y la otra por la noche, antes de acostarnos y que nuestra piel empiece a regenerarse. 

Consejos para cuidar y nutrir la piel 

La base de un cutis saludable es la constancia, el estilo de vida y las rutinas faciales. Es crucial mantener una alimentación y nutrición saludable, rica en verduras, hortalizas, frutas, proteínas de calidad y frutos secos, entre otros ingredientes sanos. Pero además de la alimentación una forma de vida adecuada incluye una correcta hidratación, bebiendo al menos dos litros de agua diarios. Por otra parte es recomendable practicar deporte para mantener activo nuestro organismo, despejar la mente y aliviar el estrés. 

La rutina facial también es clave en el cuidado del rostro. Si queremos lucir una piel radiante debemos mimarla y tratarla con los productos que más se adecuen a ella. Debemos realizar limpiezas faciales y exfoliaciones, siempre adaptadas a nuestro tipo de piel, menos veces por semana si es una dermis sensible o seca y con más frecuencia si es mixta o grasa. Después de retirar el maquillaje y limpiar se puede aplicar un tónico y un serum. El serum, gracias a su doble concentración de activos, actuará en las capas más profundas de la piel y mejorará los efectos de la crema nutritiva que aplicaremos posteriormente. Lo ideal es limpiar el rostro dos veces al día, por la mañana para deshacernos de las pieles muertas y la grasa expulsada por las glándulas sebáceas mientras descansábamos. Y por la noche para retirar el maquillaje, la suciedad del día y preparar la piel para la regeneración de células que se produce mientras dormimos. 

En nuestra web podrás comprar online la mejor crema nutritiva para tu rostro.