FILTRAR POR: (3167 productos)

Crema para el Acné

Comprar crema para el acné online

El acné no es más que una enfermedad inflamatoria de la piel que, aunque suele afectar a los jóvenes de entre 13 y 18 años. Las cremas de cuidado para el acné tienen que tratar la inflamación que se produce, que puede padecerla cualquier persona a cualquier edad por distintas razones. El acné se manifiesta a través de brotes en las zonas del cuerpo con un componente glandular sebáceo mayor. La cara, el pecho y la región superior del tronco suelen ser las áreas más comunes. Para ello, hay que tratar estas zonas del cuerpo con cosméticos de cuidado específico. Te mostramos la mejor selección de España de cremas para el acné. ¡No te quedes sin la tuya! Entra en nuestra web y consigue tu crema para el acné al mejor precio. 

¿Por qué se produce el acné? Si tienes piel con acné querrás saber por qué se produce. Las causas son diversas, muchas veces un adecuado oil-control, hará que el tratamiento contra el acné sea más eficaz y eficiente. Además se deben conocer las causas del acné para poder ponerle solución. 

  • La alteración de la queratinización (pérdida de humedad de las células epiteliales de la piel), acompañada de una proliferación aumentada de los queratinocitos (células que producen queratina y citocinas) en el canal folicular y un incremento de las adhesiones entre sí de los corneocitos, se traduce en una hiperqueratosis. En otras palabras, todos estos elementos desencadenan un engrosamiento de la capa externa de la piel.
  • Aumento de la producción sebácea. Es escualeno, los esteres, el colesterol y los TAG, forman el sebum, que es expulsado de la piel, y esto desencadena una inflamación bacteriana debido a las lipasas que hay dentro de los folículos pilosos. Durante ese proceso, el acné es producido porque los TAG comprendidos en el sebum, se transforman en sustancias irritantes que producen el acné. 
  • La proliferación y colonización de la bacteria Porpionabacterium Acnés desencadena la formación de acné. Esta bacteria no es la detonante inicial del acné, pero agiliza todo el proceso inflamatorio ya debido a mecanismo relacionados con el sistema inmune y otros mecanismo más triviales. La bacteria produce alteraciones químicas en la estructura y el PH de la glánsula sebácea facial, volviéndola, irritante y provocando un cambio en la estructura general que provocará acné en toda la cara. A partir de este momento, ya se ha desatado el proceso inflamatorio general y empiezan a aparecer granitos en toda la cara.

Cuando hay acné, es porque después del proceso anterior, se ha activado un proceso inflamatorio superficial. Se sobre regulan unas hormonas, se esponja la capa profunda de la dermis, y el riego sanguíneo esponja la epidermis para combatir la llegada de ciertas células acnéicas.

¿Cuántos tipos de acné hay?

Es importante conocer el tipo de acné que tenemos porque así podremos usar el tratamiento más efectivo. El cuidado de la cara y las imperfecciones, como el acné o las manchas, requieren de un tratamiento concreto. 

  • Acné comedogénico. Este acné es una mezcla de sebo y queratina del folículo piloso, se infecta, y queda atrapado en taponando el canal de eliminación de sebo del folículo. A veces contiene restos de pelo, pues se produce en este canal. Además lleva queratina que arrastra de la dermis, lo que lo convierte en un cúmulo endurecido. 
  • Acné con postulas. Este acné se caracteriza por formas pústulas o pápulas que se enrojecen se sensibilizan. Son unos puntitos blancos que se desarrollan encima de una base endurecida por la infección y la inflamación acneica.
  • Acné con quistes. Los nódulos con más grandes que la púpulas o las pustulas. Son también inflamaciones de la dermis. Estos se enquistasn y forman un acné doloroso.
  • Acné Adulto: En edad adulta, se forma acné debido a las hormonas, uso de tratamientos inadecuadas, una vida estresada, comida inadecuada o medicamentos con estos efectos secundarios.

Comprar cremas para evitar la queratinización del acné: Estos cosméticos llevan activos como el ácido glicólico o mandálico. También se complementan con ácidos salicílicos y un activo llamado Nicotinamida, son la ayuda ideal para tratar las imperfecciones.

Cremas para el acné que regulan la producción de grasa epidérmica: Estas productos llevan como activo principal el Zinc y el azeloglicina. También pueden ser reforzadas con activos como los liposomas, la ayuda ideal para regular la producción y la calidad del sebo del rostro y así evitar el exceso de sebo, la producción de acné y la magnificación de imperfecciones. 

Cremas antibacterianas para evitar el acné: Los tratamientos para evitar la proliferación de bacterias superficiales suelen llevar Niacinamidas o activos como la fitoesfingosina, muy adecuados para las bacterias. El ácido salicílico regula mucho la producción de estas y el Tomillo, el cloruro de cetilpirinio o el Ácido acelaico, procuran que no re reproduzca el acné con rapidez.

Crema anti-inflamatorias para el acné: Los activos que deben de llevar estos cosméticos faciales, son la conocida lactiferrina, la cúrcuma es potente antiinflamatorio TRX y el óxido de dismutasa.

Las cremas para cicatrices del acné: Deben llevar siempre el extracto natural de allium cepa y sobre todo los factores de crecimiento HGH, EGF, etc, presentes en muchas lociones reconocidas en el mundo entero para eliminar cicatrices.

¿Cómo elegir la mejor crema para el acné? Existen tantos tratamientos como tipos de pieles puede haber. Pero no te preocupes, hemos confeccionado una completa gama de cremas, geles y jabones que se adaptan perfectamente a la mayoría de pieles. Solo debes identificar qué tipo de piel tienes y seleccionar la mejor opción. Pongamos un ejemplo, una persona con piel seborreica requerirá de un tipo de cuidado específico, pues necesitará de un tipo de hidratación e higiene muy particular. No obstante, si tratamos un caso de piel con tendencia a la sequedad, las necesidades serán diferentes, puesto que la hidratación deberá primar ante todo.

A continuación, detallaremos la gama que productos antiacné y anti imperfecciones, que nuestra tienda online pone a tu alcance para que desde tu misma casa puedas solucionar esos molestos problemas de acné que tanto te molestan.

Para una clasificación más ordenada, concretaremos cada producto a partir del tipo de tratamiento. Tres son los tratamientos a tener en cuenta si queremos eliminar el acné: la higiene, la exfoliación, el cuidado diario, los tratamientos focales y otros tratamientos como los complementos alimenticios o el cuidado a través de zonas específicas.

Las mejores cremas para el acné:

  • ACNE SOLUTION. ACNE ONE - MESOESTETIC: Este cosmético regula y controla las pieles acneicas, limpia el folículo y regula el sebum de la piel, evita la aparición y proliferación de las bacterias y encima reduce drásticamente la inflamación y las rojeces del acné.
  • L'ESPRIT DERMATOLOGIQUE. ACNE PRONE SKIN THE CLEANSING SOLUTION - SELVERT: Este tratamiento para el acné es muy efectiva porque reduce las toxinas e impurezas de la piel. Quita la suciedad y los restos de maquillajes que pueden provocar infecciones de acné si tu piel tiene esta tendencia
  • HOME PERFORMANCE CUIDADO FACIAL ANTI ACNÉ. REGENERANCE ACTIVE - MESOESTETIC: Este gel es perfecto para pieles mixtas con tendencia acneica. Regenera y reestructura la epidermis. Es perfecto para pieles que necesitan estar libres de lípidos por su tendencia acneica.
  • CREMA PURIFICANTE PARA EL ACNÉ DE BABOR - ESSENTIAL CARE. PURE CREAM: Impresionante tratamiento anti acné. unifica la dermis y elimina toxinas. La piel queda limpia regenerada, restaura y sin acné.
  • CONTROL DE GRASA Y BRILLOS PARA EL ACNÉ DE CASMARA - SHINE CONTROL COLLECTION. Con esta gel cream, la piel se limpia en profundidad queda libre de toxinas e impurezas que pueden desencadenar acné. Sus activos equilibras de forma inteligente. Hidrata en su punto justo y nutren sin excederse. Ideal para pieles que encima necesitan nutrientes.
  • CREMA REGULADORA BRILLOS SHINE CONTROL. SEBUM REGULATING GEL DE CASMARA. Esta cremigel regula y reestructura el sebo facial. Sus activos regulan el sebum y penetran en profundidad. El acné se controla eficazmente y además reduce las arrugas y los poros abiertos. Los lípidos son eliminados de forma selectiva y las pieles acneicas lo agradecen profundamente.
  • ACEITE ANTI ACNÉ NILAM OIL. 011 ACEITE FACIAL PIELES MIXTAS-GRASAS DE GANDIVA: ¿Has visto alguna vez un aceite para el acné? Pues aquí lo tienes. El acné no es exceso de lípidos, es una infección y este aceite lo regula perfectamente. Las pieles mixtas lo agradecerán. Las equilibra, las purifica, limpia los poros, reduce el sebum y desinfecta.
  • CREMA TAOVIT ANTIACNÉ DE PHYTOBASE: Si ya has pasado acné, este cosmético te ayuda a que tu piel vuelva a la normalidad. Cura las cicatrices, restaura los tejidos dañados por el acné y devuelve a la piel su brillo natural y su elasticidad. Las puedes usar todo el día y no genera nada de sebo. De la misma manera puedes usarla debajo del maquillaje para que este tenga un acabado perfecto.
  • CREMA PARA PIELES  MIXTAS Y CON ACNÉ DE GERNETIC: No hay mejor tratamiento para el acné y para todo lo relacionado. Espinillas, poros abirtos, granitos, etc. No deja ningún resto sobre la piel y cuando la usas de forma habitual reduce los poros y elimina la aparición de granos.
  • EMULSIÓN EQUILIBRATE PARA EL ACNÉ. Re-EQUILIBRIUM. ANTI-AGE BALANCING EMULSION DE MONTIBELLO: Las pieles maduras pueden tener acné si presentan un extra de sebo. Por otra parte si llevan toda la vida con acné, pueden presentar imperfecciones y pequeñas cicatrices. Cuando se trata con este cosmético, se reducen la grasa epidermica, los brillos, las toxinas y el acné va desapareciendo.
  • CREMA EAUILIBRANTE Y LIMPIADORA. CLEAR BALANCE. SERUM REPARADOR IMPUREZAS DE SKEYNDOR: Son las impurezas, una de las razones del acné, es por ello, que al eliminarlas, eliminas portes del problema. Por otra parte el acné deja microcicatrices.Esta fantástico tratamiento elimina las toxinas y los restos de polución y trata las cicatrices que deja el acné, restaurando le brillo y la elasticidad facial.
  • CONTROL DE ACNÉ. BIO-AGNES COMPLEXE DE ALISSI BRONTË: Que mejor para regular el acné, que hacer que donde se produce no tengas las condiciones adecuadas para ello. Este cosmético regula la glándula sebácea, disminuyendo la producción de sebo,  la pone a funcionar, la "espabila". Purifica su interior y mejora su cicatrización. Resultado: El acné no tiene cabida aquí.

¿Cómo eliminar el acné? El acné es muy molesto. Puede ser facial y corporal, las espinillas y los granitos pueden aparecer tanto en el rostro, como en el pecho y la espalda, suelen ser las zonas más acneicas. Este problema suele darse en pieles con tendencia acneica, donde aparecen espinillas, puntos negros y granos. El mejor tratamiento para combatir el acné es tratar de prevenir, si tenemos piel con tendencia acneica podemos seguir algunos consejos para controlar la aparición de puntos negros, espinillas y granos y ayudar a eliminar imperfecciones. 

La higiene es la base para reducir la producción de sebo y prevenir la aparición de granos y espinillas. Si queremos eliminar imperfecciones debemos empezar por una higiene, facial y corporal, correcta. Es recomendable lavar el rostro dos veces al día con algún gel o jabón indicado para reducir el exceso de sebo y tratar las pieles con tendencia acneica. Se deben elegir los mejores productos. 

Es muy importante que los productos que apliquemos en la cara sean los correctos. Por ejemplo, debemos optar por una crema hidratante para el acné, que sea de tratamiento específico para las pieles con tendencia acneica. También debemos optar por los mejores productos, aquellos cosméticos anti imperfecciones, oil-free, no comedogénicos. 

El maquillaje también es muy importante en la piel con tendencia acneica. Se deben elegir los mejores productos de maquillaje de tratamiento específico para el acné que regule la producción de sebo y el oil control. Que no obstruya los poros y genere mayor aparición de granos y espinillas. 

Aplicar protección solar también es importante para evitar imperfecciones como las manchas y no empeorar la situación del acné. 

Comprar cremas online para eliminar el acné: Antes de adquirir un tratamiento anti imperfecciones y para combatir el acné, es necesario saber identificarlo. Para ello, nuestras esteticistas te ayudaran con unas sencillas preguntas a averiguar donde se producen los granitos, cuales son tu hábitos de belleza y cual es tu dieta. Con esta información ya podrán saber que tipo de acné padeces y cual es la mejor manera de afrontarlo. Además con los productos adecuados podrás evitar la aparición de manchas y otras imperfecciones. 

Elegir productos online tiene muchas ventajas. La red te ofrece más cantidad de productos. Un portafolio más extenso y mejores descuento. pero otra de la grandes ventajas es la disponibilidad. En una tienda física no puede comprar producto y no suelen tener todos disponibles. En nuestras web, pueden encontrar todo el porfolio de todas las marcas que trabajamos, y si lo adquieres podemos llegar a mandártelas en menos de 24h.

La venta on-line requiere ciertos compromisos, como son una atención excelente, unas buenas descripciones en las páginas de producto y una buena presencia online, con sellos de garantía, de calidad y opiniones que hagan a los clientes dar el paso de la compra sin dudas de que lo están haciendo bien.

Muchos clientes compraron en el paso en nuestra web y ahora son clientes fieles y satisfechos, que repiten su compra de forma mensual y que disfrutan de sus descuentos de clientes y sus puntos.