Filtros ( 14 )

Peeling acné

Comprar peeling para el acné online 

El acné es el gran enemigo de muchas personas. A veces no entendemos qué es, ni por qué sale y lo más importante por qué no se marcha de nuestra piel. Se considera un trastorno de la piel. Se ocasiona porque los folículos pilosos se tapan con grasa y células muertas y dan lugar a molestos puntos negros o granitos. Aunque afecta a personas de todas las edades, sí que es cierto que suele darse con mayor frecuencia en adolescentes y tiende a aparecer en el rostro. Consigue tu peeling para el acné al precio más bajo en nuestra tienda online. Si tienes dudas o preguntas nuestras expertas te podrán ayudar a decidir cuál te conviene comprar. 

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Las principales causas de aparición del acné son:

Mayor producción de grasa, obstrucción de los folículos pilosos con grasa y células muertas, presencia de bacterias o exceso de actividad de los andrógenos. Cabe recordar que existen algunos factores que pueden proporcionar la aparición de acné o su deterioro como son algunos medicamentos, una mala alimentación o el estrés. 

 

Comprar peeling para el acnéLos exfoliantes para quitar el acné. Peeling para la cara:

Se consideran un producto facial orientado principalmente a las pieles grasas con exceso de sebo. La función de los exfoliantes anti acné es terminar con la suciedad incrustada en los poros y las células muertas oxigenando la piel y otorgándole frescor y luminosidad.  

 

Cuando hablamos de exfoliantes para terminar con el acné podemos estar haciendo referencia a geles, mascarillas, cremas o jabones y en función de nuestras preferencias y tipo de piel elegiremos unos u otros. La limpieza anti acné es una limpieza que se realizará en profundidad pero evitando productos agresivos o abrasivos, ya que la piel del rostro es una parte muy sensible. Compra el mejor peeling para el acné según las características de tu piel en nuestra tienda online. Déjate aconsejar por nuestras expertas y conseguirás el producto ideal para ti al mejor precio.

 

Las pieles en las que aparece acné suelen ser pieles grasas es por eso que hay que tener en cuenta ciertos consejos que nos ayudarán a evitar la aparición y cuidar nuestro rostro. 

 

    • No limpiar demasiado la piel. Si limpiamos en exceso la cara, más de tres veces por semana, podríamos irritar la piel y terminar generando el efecto contrario. En este caso se hace referencia a limpiezas profundas. Sí que es recomendable lavar el rostro mínimo dos veces al día. Una por la mañana y otra por la noche con productos que no afecten al pH de la piel pero nos permitan reducir la grasa y las células muertas. 

 

    • No usar productos abrasivos. Es un error creer que si el producto es más agresivo proporcionará una limpieza mayor. No se debe olvidar que la piel del rostro es sensible y por eso hay que usar los productos adecuados. 

 

    • Limpiar la cara antes de la exfoliación. Los exfoliantes no ayudarán a retirar las células muertas y realizar una limpieza profunda del rostro, pero antes de esto es importante usar algún producto limpiador para retirar el maquillaje o la suciedad acumulada. Lo ideal sería evitar el uso de los jabones comerciales y apostar por otros que cuiden más nuestra piel, de hecho se puede optar por jabones exfoliantes que no sean muy agresivos y que faciliten la rutina de limpieza. 

 

    • Utilizar el exfoliante por la noche. La razón por la que se recomienda realizar una rutina de limpieza por la noche es por evitar la penetración de suciedad. Si aplicamos el exfoliante por la noche, siempre realizando movimientos circulares para mejorar su aplicación, y después hacemos uso de un tónico facial para cerrar los poros podemos evitar la penetración de contaminación en la piel. Para ayudar a los poros a cerrarse también es aconsejable aclararse la piel con agua fría.

 

    • Utilizar tónico después del exfoliante. Éste es un paso muy importante y si nos lo saltamos puede que nuestra rutina no haya servido para nada. La exfoliación nos sirve para remover la suciedad que hay en los poros, pero aunque éstos queden limpios no podemos dejarlos abiertos. El tónico nos ayudará a cerrarlos y a evitar que entre suciedad y se nos irrite la piel.