Filtros ( 25 )

Peeling físico

Peeling físico - Comprar online

Los peeling además de químicos pueden estar formados por partículas. Aveces estas están combinadas con ácidos, y otras veces el peeling es únicamente una erosión de partículas sobre la piel. Estos granitos puede ser de mucho tipos, dependiendo de la profundidad con la que queramos realizar la exfoliación, estas partículas podrán ser de cascaras de frutos secos, pulpas vegetales, o las más exfoliantes que son las minerales. Puedes encontrar todo tipo de peelings físicos a la venta en España y al mejor precio en nuestra tienda online. Si tiendes dudas llama a nuestras esteticistas. Es gratuito y son expertas en todos los tipos de peeling.

Hay 31 productos.

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

¿Por qué comprar un peeling físico online? 

 

Los tipos de partículas que se usan en las cremas exfoliantes son: Vegetales y Minerales.

 

Vegetales:

Formadas por pulpas de vegetales como la papaya, o cascaras de frutos secos como el pistacho. Son partículas duras, pero mucho más blandas que las minerales.

 

Minerales:

Partículas más duras, para una defoliación más profunda. Suelen ser arenas de silicio, etc, que logran mucha más erosión sobre la piel.

 

Comprar peeling físicos

 

Un peeling de partículas puede ser muy beneficioso y una gran compra si se sabe usar, pero también puede ser una mala decisión si se usa si conocer sus efectos. Los peeling físicos, pertenecen al grupo de los peeling, que está dentro de la cosmética facial. Tiene precios muy asequibles y al adquirirlos tendrás una gran herramienta en casa para poder eliminar las pieles muertas y ayudar a regenerar. En nuestra tienda online encontrarás gran cantidad de productos para ti. Encuentra el mejor peeling físico para ti al mejor precio. No lo dudes, visita nuestra tienda online y compra el tuyo.