FILTRAR POR: (3165 productos)

Peeling enzimático

Comprar peeling enzimático onloine

También conocidos como peeling enzimático o peeling de enzimas, son unos exfoliadores muy usados en cosmética por su eficacia y suavidad. Este ayuda a eliminar las células muertas de la piel gracias a una serie de encimas derivadas de las fruta como la naranja, la papaya o la piñas. Estas rompen las estructuras de células de la piel muerta y nos ayuda a regenerarla. Es ideal para rostros con cutis sensibles. Puedes encontrar los mejores peelings enzimáticos de España en nuestra tienda online Cosmeticos24h. Además siempre tenemos ofertas en peeling y promociones para que exfolies tu piel al mejor precio.

¿Por qué comprar un peeling enzimático?

Las principales razones por las que hacerte con un peeling enzimático son las siguientes: 

  • Ayuda a eliminar células muertas
  • Mejora la textura de la piel a la vez que logra un tono más homogéneo 
  • Estimula la aparición de nuevas células 
  • No es abrasivo, por tanto cuida la piel y evita el enrojecimiento 
  • Incrementa la oxigenación de la piel 
  • Ayuda a desincrustar la suciedad de los poros para evitar que se formen espinillas
  • Previene la descamación de la piel 

Además cabe destacar que este tipo de peelings no dañan las células vivas como sí puede ocurrir con técnicas más abrasivas. Si quieres activar la exfoliación natural de la piel comprar este peeling será una gran opción. Consíguelo en nuestra tienda online al mejor precio para tu bolsillo. 

Comprar un exfoliante enzimático barato.

En cosméticos24H.com, nuestra tienda online, podemos ofrecerte una amplia gama de productos, entre ellos peelings enzimáticos. Si quieres comprar el mejor al precio más barato, entra ya. Además si tienes preguntas o dudas nuestras expertas en cosmética podrán ayudar y guiarte para adquirir el producto más adecuado.