FILTRAR POR: (3165 productos)

Serum de Vitamina C

Comprar serums con Vitamina C

El serum de Vitamina C concentra lo mejor de la Vitamina C en un formato que mejora mucho la penetración de esta vitamina en la piel. Se mejora la absorción de esta vitamina y el trabajo de los activos se ve potenciado. Entra en nuestra tienda online y consigue el sérum con Vitamina C que más se adapta a tu piel al mejor precio. 

Serum de Vitamina C Pura

La vitamina C es un gran aliado antienvejecimiento. Cuando la presentamos en formato serum, potenciamos sus efectos antioxidantes sobre nuestra piel. Además el formato serum, al penetrar mejor ayuda a que esta vitamina ayude a la generación de carnitina y colágeno en la piel, y al mismo tiempo esta vitamina mejora la absorción de otras vitaminas posteriores en la piel.

La vitamina C cuando es pura es mucho más efectiva, pero siempre hay que tener en cuenta como usar esta vitamina de tanta pureza. La vitamina C tan pura, se degrada pronto y es conveniente que se encapsulada o incluso microencapsulada.

Sérum con vitamina C¿Cuando usar Serum de Vitamina C?

Es muy interesante usar los serums de vitamina c cuando queremos mejorar aspectos relacionados con los signos de la edad, reducir arrugas, dar luminosidad y regenerar la piel.

La penetración a atraves de la piel hace que los efectos se produzcan antes y sean más visibles.

Comprar serum de Vitamina C online

Es posible comprar online serums de vitamina c de muchas marcas en nuestras tienda online. A la hora de adquirir, es interesante tener en cuenta la calidad de la vitamina, si viene encapsulada, si se degradará pronto en la piel o permitirá una fácil absorción con el serum y por supuesto las concentraciones que influirán en el precio y en la calidad de la crema que se está comprando.

Es importante que al comprar vitamina C en formato Serum te dejes aconsejar por una profesional de la cosmética Online, pues hay muchas calidad y mucho precios.

Opiniones del Serum de Vitamina C

Normalmente las opiniones de la clientes que comprar Serums de Vitamina C suelen ser relativas a la baja sensación de grasa que deja en la cara, la rápida penetración y la luminosidad y las reducción de arrugas que se produce con a lo largo del tratamiento.

Mejor serum de Vitamina C

A continuación te hacemos una lista de los mejores serums del mundo de vitamina C. Estos serums son los mejores por muchos motivos, aquí te presentamos los mejores que además están disponibles a la venta en España.

Serum de vitamina C especial antienvejecimiento

SÉRUM. VITAMIN C 5% - MATRISKIN

Previene y revierte los signos del envejecimiento, especialmente los causados por el fotoenvejecimiento, promueve la formación de nuevo colágeno y recupera la luminosidad de la piel.

Serum reactivador con vitamina C

+ PURE VITAMIN C. REACTIVATING SERUM - SELVERT

Serúm para aquellas pieles que acusan algún síntoma de envejecimiento cutáneo como arrugas, manchas o flacidez vuelvan a mostrarse radiantes y llenas de vitalidad. 

Serum puro de Vitamina C

TIMEXPERT C+. SERUM C PURE - GERMAINE DE CAPUCCINI

Concentrado de vitamina C que repara el colágeno, el ADN y previene de la formación de manchas en la piel. Es un excelente serum facial para prevenir los signos de envejecimiento y las manchas asociadas al estrés oxidativo de la piel.

Serum de Vitamin C especial iluminador

POWER C+. SÉRUM ILUMINADOR ANTIOXIDANTE - SKEYNDOR

Sérum iluminador antioxidante de la línea Power C+ de Skeyndor. Un suero de triple acción con Vitamina C de altaSerum con vitamina C absorción y extracto de granada y açaí para potenciar la producción de colágeno y dar un potente "efecto luz" a tu piel. 

Serum revitalizante de vitamina C

C+C VITAMIN. COMPLEX - NATURA BISSE

Concentrado vitamínico que revitaliza tu piel con un deslumbrante efecto anti-edad, devolviendo luminosidad, firmeza y elasticidad.

VITA PURE C. PURE VITAMIN C 8% - MONTIBELLO

Sérum ultraconcentrado de Vitamina C pura, de potente acción antioxidante, que aporta máxima luminosidad y juventud a la piel. Trata los signos de envejecimeinto provocados por los radicales libres y la radiación UV, y suaviza las líneas de expresión. La piel se muestra radiante y luminosa de manera inmediata. Potenciado con Vitamina E.