Botuline Covermark

Botuline de Covermark 

¿Quieres una piel más cuidada y de aspecto fresco y joven? Los cosméticos de la línea Botuline de Covermark son especializados en combatir el envejecimiento, las arrugas y líneas de expresión. Los productos de esta gama presentan concentración de activos y son ideales tanto para el contorno de ojos como para todo el rostro. ¡Encuentra la mejor textura y formulación para tu tipo de piel y necesidades! 

Productos Botuline de Covermark 

  • Botuline Yeux E-Aging: contorno de ojos  en textura gel-crema con efecto lifting. Este tratamiento intensivo te ayuda a corregir arrugas y líneas de expresión. Ideal como tratamiento antiarrugas y para combatir el fotoenvejecimiento. 
  • Botuline Visage: crema de hidratante para combatir las arrugas formadas por las expresiones faciales. Presenta una combinación de péptidos biomiméticos innovadores que le otorgan un gran poder contra las arrugas. 
  • Botuline Yeux: este contorno de ojos presenta una gran concentrado anti-envejecimiento. Su textura es gel crema y su formulación permite lucha de manera eficaz contra las arrugas a la vez que nutre y repara la piel de esta zona. 
  • Botuline Serum E-Aging: este cosmético facial en textura serum es un gran concentrado de efecto decontractor, de efecto lifting y que actúa como escudo protector frente a las ondas electromagénitcas
  • Botuline Visage E-aging: es en formato crema, su textura es ultra ligera y ofrece un tratamiento intensivo para terminar con las arrugas y líneas de expresión.