Diamond Collection. Diamond Life Infusion Retinol Eye Serum - NATURA BISSE

Diamond Collection. Diamond Life Infusion Retinol Eye Serum - NATURA BISSE


203,50 €
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Tratamiento altamente eficaz para combatir la flacidez del párpado con un efecto lifting minimizando las arrugas, las bolsas y difuminando ojeras.

Beneficios de Diamond Life Infusion Retinol Eye de Natura Bissé

Revolucionario programa con Retinol minimizando los signos de envejecimiento del contorno del los ojos. Disminuyendo las líneas de expresión, arrugas, flacidez, bolsas y ojeras. Regenerando la piel y aumentado la firmeza de la zona y minimizando la hinchazoN gracias al excepcional efecto lifting.

Aporta una agradable sensación que reconforta la delicada zona del contorno de ojos de inmediato. Además de luminosidad embellece la mirada.

En solo 4 semanas de uso de Diamond Life Infusion Retinol Eye Serum de Natura Bissé apreciarás:

  • Una mayor elasticidad y flexibilidad de la piel
  • Una menor visibilidad de las líneas de expresión y arrugas
  • Una notable acción tensora sobre el párpado superior
  • Una reducción de los signos de fatiga
  • Una reducción en el color de las ojeras e hinchazón de las bolsas bajo los ojos
  • Una piel más hidratada y luminosa

Los análisis de laboratorio confirman:

  • Que el 90% de las mujeres que lo probaron tuvieron los resultados esperados.
  • Un aumento en la síntesis de elastina del 229%
  • Un aumento en la síntesis de colágeno-1 del 256%
  • de la seda (ingredientes tensores y reafirmantes) confirmó:

    • Aumento en la síntesis de elastina: 229%
    • Aumento en la síntesis de colágeno-1: 256%

Principios Activos

  • Su ligera fórmula incorpora Retinol Microencapsulado, el cual proporciona una liberación gradual de Vitamina A, y una magnetita natural rejuvenecedora, Bio-Maganet Nanosomes de efecto “RETINOID-LIKE”. La acción sinérgica de ambos activos estimula la regeneración cutánea, mejora el tono y la textura de la piel y devuelve la luminosidad a la zona del contorno de los ojos.

  • La acción sinérgica de Darutoside (ingrediente botánico), junto a los Aminoácidos de Colágeno y otros revolucionarios componentes de la fórmula, combate intensamente la pérdida de elasticidad que afecta directamente a la flacidez del párpado superior.

  • La potente combinación de óxido de Vitamina K1, extracto de la corteza de árbol de la Seda y Ácido Fítico reduce las ojeras y la hinchazón, desvelando una mirada luminosa y descongestionada.

  • Una avanzada mezcla de lípidos, extracto de Sauce Blanco y nutrientes infunde la piel con una profunda hidratación de larga duración.

Tipo de piel y edad

Para todo tipo de pieles.

Forma de uso

Después de una higiene facial recomendada. Aplicar según los pasos siguientes:

Paso 1. Aplicar una dosis en las puntas de los dedos, precalentar y masajear suavemente en la zona del contorno de ojos, hasta su completa absorción.

Paso 2. Usar por la noche y seguidamente aplicar la crema de contorno de ojos. Este producto contiene Retinol por lo que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol. Utilizar protección solar elevada todos los días.

Formato y Tamaño

Tarro de 15 ml.

Ingredientes (INCI)

Water (Aqua), Glycerin, Propanediol, Cyclopentasiloxane, Sodium Acrylates Copolymer, Cyclodextrin, Propylene Glycol, Betaine, Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Albizia Julibrissin Bark Extract, Retinyl Palmitate, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Hydrolyzed Collagen, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Arginine, Glyceryl Linolenate, Phytonadione Epoxide, Sodium Phytate, Darutoside, Retinol, Tocopherol, Iron Oxides (CI 77499), Phospholipids, Caprylic/Capric Triglyceride, Lecithin, Dimethicone Crosspolymer, Ceratonia Siliqua Gum, Ethylhexylglycerin, Octadecyl Di-t-Butyl-4-hydroxyhydrocinnamate, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Fragrance (Parfum), Linalool, Limonene, Coumarin, Geraniol, Citronellol, alpha-Isomethyl Ionone.

A02093

Comentarios